lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Lanús | 5 jul 2024

Movimiento Hacia un Lanús Libre de Hambre

Ante la "preocupante situación social" convocan a una charla debate para el 9 de julio

Bajo el título “¡El hambre no espera!”, el movimiento que agrupa diferentes agrupaciones de Lanús convoca al encuentro que se realizará el martes 9 de julio cabo en la sala de sesiones "Islas Malvinas Argentinas" del Concejo Deliberante del Municipio a partir de las 10.


El “Movimiento Hacia un Lanús Libre de Hambre” convocó para este martes 9 de julio a una charla-debate con el objetivo de analizar la difícil situación social que atraviesa el país en general y el distrito en particular.

“Somos conscientes de la cruda realidad que atraviesa nuestra comunidad, claramente reflejada en las últimas estadísticas de la Encuesta Permanente de Hogares del INDEC, que evidencian la preocupante situación de Lanús”, expresa el comunicado que da origen a la convocatoria.

El encuentro será justamente en el feriado patrio en la sala de sesiones "Islas Malvinas Argentinas" del Honorable Concejo Deliberante, en Av. 9 de Julio 1647, a partir de las 10.

“Los números expresados en las estadísticas actuales conmueven y nos convocan como comunidad a aunar esfuerzos y voluntades para resolver esta tremenda realidad”, expresa el documento que invita a todos los vecinos de Lanús a participar.

El “Movimiento Hacia un Lanús Libre de Hambre” está integrado por diferentes agrupaciones políticas del distrito, entre ellos el Frente Popular Lanusense, que conduce el concejal Víctor De Gennaro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias