sábado 21 de junio de 2025 - Edición Nº2390

Los Andes | 6 jul 2024

NADA DE NADA

Los Andes aburrió en Ciudad Evita y empató con Fénix

El Milrayitas igualó 0-0 con el Cuervo en el estadio de Yupanqui y todavía sigue sin encontrar esa regularidad que mostró en el Apertura.


En una tarda fría en Ciudad Evita, Los Andes empató 0-0 con Fénix, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

El primer tiempo arrancó con un Los Andes bien parado en ofensiva, teniendo una llegada tempranera a los 4', con un buen remate cruzado de Guido Segalerba que terminó por arriba del travesaño.

Los minutos pasaron y ambos equipos entraron en una meceta a puro pelotazos y pocas ideas de juego. Los Andes se animó un poco más, pero con falta de contundecia a la hora de cerrar una situación peligrosa. El Milrayitas fue superior en varios tramos del partido, pero la mala suerte y esa ausencia del último toque le impidió irse al vestuario con el triunfo parcial.

Ya en el complemento, Fénix fue con sus recurdos intentando atacar con la pelota parada como arma principal, por su parte Los Andes salió un poco más desordenado pero que con el transcurso de los minutos pudo acomodarse nuevamente a su juego. A los 68´, buen remate de Nazareno Colombo que pegó en el palo izquierdo del arquero del Cuervo.

A pesar de ser superior en llegadas, Lomas nunca pudo abrir el arco y se tuvo que conformar con un empate con gusto a nada en Ciudad Evita.

Poco y nada del campeón ante un limitado rival que con sus recursos pudo controlar el manejo del partido a su antojo. Ahora a pensar en el martes para el encuentro ante Argentino de Quilmes. Lomas necesita levantarse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias