lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Argentino de Quilmes | 3 jul 2024

ABRUPTO ADIÓS

Gustavo Pinto: “Me tomó por sorpresa mi salida”

El ahora ex entrenador de Argentino de Quilmes rompió el silencio en Deportes del Sur, donde manifestó como tomó su despido de la institución luego de una gran campaña en el Torneo Apertura de la Primera B.


Argentino de Quilmes comunicó la destitución de Gustavo Pinto como entrenador del primer equipo, luego de haberse disputado dos fechas del Torneo Clausura de la B Metropolitana. Una salida que no deja de llamar la atención, no solo por la gran campaña que hizo el “Chavo” con el Mate, peleando hasta las últimas fechas del Apertura mano a mano con Los Andes y Colegiales, sino que a las pocas horas el mismo club oficializó la llegada de Adrían Czornomaz, un viejo conocido de la casa.

Deportes del Sur tuvo la oportunidad de entrevistar al técnico saliente, quien brindó detalles de cómo se gestó su desvinculación: “Honestamente me tomó por sorpresa mi salida. Habíamos terminado una primera rueda excepcional, más allá que hubo cosas para corregir. Creíamos   que nos faltaba quizás un poco de contundencia arriba y de eso en la parte defensiva tuvimos números muy positivos, fuimos la valla menos vencida, el equipo que menos perdió. Respetamos la decisión, pero lógicamente nos sorprendió porque el trabajo era positivo”.

 

“Desde mi lugar no puedo explicar mucho la decisión, eso corresponde más a la dirigencia. A nosotros nos sorprendió mucho la decisión por todo lo que resalte anteriormente. Aceptamos lo que nos dijeron sin mucha oposición porque no queríamos generar mal clima ni romper ningún laso positivo que habíamos generado en el último tiempo. Tuvimos una charla donde nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir y quedaron las cosas claras. Me quedo con el hermoso grupo de jugadores que formamos. Se inventaron muchas cosas y vengo para aclarar todas esas mentiras. Lo único que tengo para decir es que le deseo el mayor de los éxitos a Argentino de Quilmes y al nuevo cuerpo técnico”, cerró en Radio Urbe 97.3.

Por lo pronto, el “Pirata” tendrá su debut en el banco de suplentes cuando el Mate reciba en La Barranca a Cañuelas, este sábado a las 15:00hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias