lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Lomas de Zamora | 3 jul 2024

PRO bonaerense

"La gran mayoría de los dirigentes a lo que apostamos es a seguir haciendo crecer este partido", afirmó Ganchegui

El concejal del PRO en Lomas respaldó la conducción del partido del diputado de la Nación Cristian Ritondo, quien asumió este miércoles como líder del espacio en la provincia de Buenos Aires.


El concejal del PRO en Lomas de Zamora, Gustavo Ganchegui, celebró la asunción del diputado Cristian Ritondo a la conducción del partido en el territorio bonaerense y resaltó la importancia de que el espacio “retome sus orígenes” tras la derrota electoral del 2023.

Me parece que Cristian tiene todas las cualidades para volver a poner al PRO en la provincia de Buenos Aires en donde tiene que estar, que es como alternativa de poder al kirchnerismo y siguiendo representando los valores que venimos defendiendo hace más de 20 años”, evaluó el dirigente lomense en comunicación con Política del Sur.

En esta línea, y en medio de una interna con sectores de la fuerza que mostraron acercamientos a La Libertad Avanza, también consideró que la figura del diputado de la Nación será positiva para el “fortalecimiento del partido” en esta nueva etapa del mismo.

“Nosotros tenemos 20 años de historia, tenemos experiencia gobernando, no solamente en la Ciudad de Buenos Aires, sino que lo hemos hecho muy bien en la Provincia, lo hemos hecho a nivel nacional, y como partido tenemos mucho que ofrecerle al argentino”, aseguró.

Y agregó: “La gran mayoría de los dirigentes a lo que apostamos es a seguir haciendo crecer este partido que tiene una tradición democrática, republicana, que tiene a la gestión como cabeza, tanto en transparencia como en términos de respuesta a los argentinos para que todos tengan oportunidades”.

En este contexto, de cara a los comicios del 2025, sostuvo que atender a los posicionamientos para las próximas elecciones “desvirtúa el día a día y las problemáticas” que se viven en el país con “una herencia gigantesca que dejó el kirchnerismo en su último gobierno”.

“Hoy lo que hay que pensar es en representar a aquel votante que nos votó en las elecciones pasadas, que quiere que a la Argentina hoy le vaya bien y me parece que empezar a discutir sobre el año electoral que va a ser el año que viene, como dice María Eugenia Vidal, es hablarle a la política y no hablarle al vecino que tiene un montón de problemas”, enfatizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias