domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Echeverría | 3 jul 2024

PRODUCCION

Gray recorrió las instalaciones de la empresa Trefelt Argentina

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió la planta de la empresa Trefelt Argentina (ex Treves), una importante firma ubicada en la localidad de Luis Guillón que se dedica a la fabricación de alfombras, insonorizantes y bandejas traseras portaobjetos para vehículos. 


“Es una importante empresa que trabaja y genera empleo local en el distrito. A partir de su adhesión a nuestro programa de promoción industrial está llevando adelante un proceso de expansión a través de la incorporación de nuevas maquinarias y mano de obra local. En 2022, me mostraron los inicios de la obra que hoy ya se encuentra finalizada y en funcionamiento”, expresó Fernando Gray, acompañado por el presidente de la compañía, Eduardo Roca, el director, Marcelo Rocca y el director general, Juan José Fontán.

Durante el recorrido por la planta industrial, el intendente dialogó con trabajadoras y trabajadores acerca de sus tareas y los procesos de producción que llevan adelante. Actualmente, Trefelt Argentina tiene 300 empleadas y empleados.

El programa Invertí en Esteban Echeverría es una iniciativa municipal de promoción industrial que brinda beneficios exclusivos —como la eximición del 100% en las tasas municipales por diez años— a las empresas que se radiquen en el distrito o a las compañías que ya se encuentren trabajando en el territorio y establezcan una ampliación de la superficie productiva.

Además, las compañías que quieran desarrollar plantas industriales como galpones y naves que permitan incorporar nuevos centros operativos de diversas firmas, también están alcanzadas por la medida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias