lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Cañuelas | 3 jul 2024

CAÑUELAS Y SU ACTUALIDAD INSTITUCIONAL

Marcelo Ponce: “Sin una gerenciadora se hace difícil sostener el presupuesto del club”

El presidente de Cañuelas dialogó con Deportes del Sur, luego de la salida de Germán Sassone como director técnico del primer equipo. Analizó el aspecto deportivo y también el institucional del Tambero dejando algunos puntos para la reflexión.


Cañuelas no pudo con Fénix, acumula 12 partidos sin conocer la victoria y eso desencadenó en la salida de Germán Sassone como entrenador del equipo.

"Venimos con una racha negativa que no la podemos revertir. Estamos convencidos que con trabajo la vamos a tener que revertir y seguimos apostando a lo que es el proyecto del club. Los primeros doce partidos el equipo fue el mismo, después hubo un desgaste lógico donde empiezan las lesiones y en un plantel corto empiezan otros condimentos, ya que no pudimos armar el mismo equipo dos partidos seguidos", aseguró el presidente Marcelo Ponce.

En charla con Deportes del Sur, el dirigente confirmó que Víctor Brunetto será el nuevo director técnico del equipo hasta el final del Clausura. El anterior ayudante de campo de Sassone será el encargado de comandar los destinos del equipo.

"Víctor no va a ser un técnico interino y es el que elegimos para lo que queda de campeonato. Los resultados mandan y a veces es difícil sostener un proceso si los resultados no se dan. Al acumular tantas derrotas Germán dio un paso al costado. Nosotros no estábamos de acuerdo pero respetamos su decisión", reconoció Ponce.

Asimismo, consideró que " no es la mejor campaña”, aunque valoró: “Mejoramos en el aspecto de los juveniles en el club que fueron llegando al primer equipo”.

Por otra parte, sostuvo: "El primer objetivo es permanecer en la categoría. Veo arbitrajes en distintos partidos y es algo que pasa. Nos toca vivirlo y no quiero decir algo especial. No lo tomo como algo contra el club. No es con mala intención".

La actualidad institucional

Marcelo Ponce se refirió a la situación institucional del club. El presidente hizo hincapié en la importancia de que un club cuente con capitales privados para colaborar.

"El club no está gerenciado. Los jugadores tienen los sueldos al día. Cuesta porque es mucha plata sostener un plantel profesional. Siempre vamos un poquito desde atrás pero no es preocupante. La relación con el municipio es excelente. Ha acercado sponsors para que puedan invertir en el club. Estamos bastante cerca en lo que es el presupuesto con el que contamos", aseveró.

Por último, concluyó: "Hoy si no tenes un gerenciador se hace difícil sostener el presupuesto. Vamos a reflotar negociaciones para ver si en el 2025 se pueda acercar sino estas condenado a jugar la liga de tu ciudad. Estuvimos trabajando con un inversor que a partir del primer momento del campeonato no continuo y por eso nos tuvimos que arreglar para sostener la economía de la institución de la mejor manera posible".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias