lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Sociedad | 2 jul 2024

Economía

El doctor Vacarezza tendrá un programa sobre economía en Radio Urbe

El ciclo será todos los miércoles de 18 a 19 horas. Abordará el análisis de economía nacional e internacional.


El economista, escritor y docente Juan Carlos Vacarezza tendrá su propio programa de análisis económico en Radio Urbe (FM 97.3), que se transmitirá todos los miércoles de 18 a 19 horas. Explicó que el mismo girará en torno a la “difusión de todo lo relativo al estudio de los informes y los análisis sobre el tema económico”. “Vamos a atender el sector empresario, el sector financiero y el sector económico”, adelantó.

En diálogo con Política del Sur, el especialista contó que en el ciclo estará acompañado por "el profesor José Quarracino, el doctor Carlos Ragonesi -que es un especialista en finanzas, en bancas, es el que hace los informes del Banco Central, de moneda y de macroeconomía, y el doctor Jorge Antúnez -que es el presidente de la Fundación Buenos Aires XXI y ha sido un gran gerente de empresas-”.

“Es importante que tengamos el condimento filosófico de todo lo que significa la economía, el mercado y las ideas políticas”, aseguró.

Asimismo, recordó que ya habían llevado a cabo este “proyecto radial en la radio 820  que pertenecía al obispado de Lomas de Zamora”. “Hasta tuvimos tres días semanales y alcanzamos 500 programas. Hacíamos todo un análisis de la economía argentina, la economía mundial y además dábamos a conocer cómo funciona el mundo económico y quiénes son los que manejan las teclas del tablero”, afirmó.

“En una hora llegamos a tener 30 llamadas. Cuando empezó a haber tanta cantidad de llamados y no los podíamos contestar los pasábamos al programa siguiente y entonces se nos ocurrió a fin de mes sortear libros de la Fundación y tuvimos la suerte de que todos los todos los agraciados que salieron vinieron a buscarlos. El cariño que nos daban por todo lo que nosotros hablábamos y hacíamos conocer, se transformó en eso”, expresó y reveló: “Después nos tuvimos que ir por cuestiones financieras, se ve molestábamos a muchos”.

En ese sentido, confirmó que el nuevo programa “va a ser igual en el mismo sentido y la misma experiencia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias