domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Temperley | 2 jul 2024

EL GASOLERO SE ILUSIONA

Emanuel Ibáñez: “Queremos estar en el pelotón de arriba”

El mediocampista de Temperley expresó sus sensaciones tras la victoria ante Brown de Adrogué, la cual significó el tercer triunfo consecutivo como local para el conjunto de Turdera.


Temperley volvió a festejar como local y se quedó con la tercera victoria en fila, luego de imponerse por 1 a 0 sobre Brown de Adrogué. El Gasolero se ilusiona y ya se ubica en zona de reducido en la Zona A de la Primera Nacional.

En ese marco, Emanuel Ibáñez fue una de las figuras del partido, aunque debió salir lesionado en el segundo tiempo por una fuerte infracción en el tobillo.

“Fue una jugada fuerte por el golpe que sentí, me duele pero lo importante es que ganamos. Es una lesión en el tobillo grado 1, un esguince, pero estoy contento porque volvimos a ganar. Nos propusimos ganar los 3 partidos de local y así fue. Ahora queremos ir por más ya que vamos a jugar el sábado contra Almagro”, aseguró una de las piezas claves en el funcionamiento del equipo dirigido por Walter Perazzo.

Ibáñez se fue reemplazado por Leandro Lucero al término del partido, aunque sueña con poder estar en el próximo partido ante Almagro el sábado desde las 15 horas en José Ingenieros.

“Queremos estar en el pelotón de arriba, ese es el objetivo. Perazzo nos decía en el entretiempo que no nos desesperemos, nos decía que el gol ya iba a llegar y así lo buscamos con paciencia. Sabíamos que ellos iban a hacer tiempo, hacer su juego y nosotros no queríamos que llegue eso. Contento por Tonchi Frías que se le dio el gol, lo hablábamos en la semana, así que feliz por él y porque ganamos”, reconoció el futbolista de 30 años de edad.

Por último, reflexionó sobre la forma en la que se juega en la Primera Nacional: “La categoría es muy agresiva, hay mucha intensidad. Sabíamos que ellos iban a venir a ensuciar nuestro juego, pero estamos contentos de que a pesar de eso lo fuimos a buscar, propusimos nuestro juego y lo ganamos con autoridad”.

Con este triunfo, Temperley suma 32 puntos en el campeonato, a 8 unidades de San Telmo el líder de la zona. El sábado ante Almagro como visitante buscará seguir haciéndose fuerte, aunque esta vez fuera del Alfredo Beranger.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias