domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Echeverría | 2 jul 2024

50º aniversario

Gray conmemoró el aniversario de la muerte de Perón y pidió “mantener vivo su legado”

El intendente de Esteban Echeverría colocó una ofrenda floral en el busto del general Juan Domingo Perón en la Plaza Mitre de Esteban Echeverría.


El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de ese distrito, Fernando Gray, colocó una ofrenda floral en el busto del general Juan Domingo Perón en conmemoración al 50° aniversario de su paso a la inmortalidad.

En el acto realizado en la plaza Mitre de Monte Grande, el intendente afirmó: “Hoy, en el 50° aniversario del fallecimiento del general Perón, el hombre más grande que ha dado la historia argentina, más que nunca nuestra misión es mantener vivo su legado. Desde Esteban Echeverría tenemos la enorme responsabilidad de mantener vivas las llamas del peronismo en toda la provincia y en el país”. 

Asimismo, indicó: “Frente a una derecha que hoy gobierna nuestro país y a la que lo único que le importa son los números y las planillas, y que pretende arrasar con las conquistas sociales, desde Esteban Echeverría nos plantamos y vamos a acudir a todos los organismos y todas las instancias que sean necesarias para decirle que no vamos a permitir que nos saquen los derechos que hemos conquistado, que no vamos a permitir que le den más a los poderosos y le saquen a quienes menos tienen”.


  
“Nosotros tenemos bien en claro de dónde venimos y a dónde vamos. Somos peronistas, ese gran movimiento nacional y popular que abraza la bandera de Perón y Evita, y desde Esteban Echeverría queremos llevar esa bandera en lo más alto para que nuevamente gobierne nuestro pueblo”, finalizó Fernando Gray.

En el acto estuvieron presentes la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Analía Pérez; el secretario de Organización del Partido Justicialista, Carlos Alberto Álvarez; el concejal Ángel Cammilleri, representantes de SUTEBA, UOCRA Esteban Echeverría; vecinas y vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias