domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Policiales | 1 jul 2024

ABUSO SEXUAL

Piden juzgar a un hombre que se ofreció a llevar a la escuela a una nena y la violó en su auto

El acusado está detenido por el aberrante hecho que se le atribuye en contra de una niña de 11 años. Luego de la denuncia, se fugó del barrio y estuvo prófugo varios meses fuera del país.


TAGS: VICTOR MOLLE

Un hombre de nacionalidad boliviana que fue detenido desde febrero pasado por abuso sexual en contra de una nena de 11 años atacada cuando iba a la escuela, sería juzgado en los Tribunales de Lomas de Zamora por ese aberrante hecho que se le atribuye: luego de ultrajar a la víctima, le dio una pastilla que sería anticonceptiva.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que la fiscalía a cargo de la investigación solicitó la elevación a juicio, mientras se encuentra detenido con prisión preventiva, tras la denuncia de la familia de la menor, y luego de permanecer varios meses prófugo.

Se trata del sujeto identificado como Víctor Molle, quien había pedido la excarcelación, la cual le fue denegada, a raíz de los antecedentes que tiene, y el riesgo de fuga latente.

El presunto violador estuvo varios meses fugado, luego de la grave acusación en su contra, radicada en octubre pasado por los familiares de la menor, que apenas se enteraron de lo que habría sufrido la niña, recurrieron rápidamente a la Justicia.

A pesar de la denuncia, realizada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Temperley, Molle contó con tiempo de escapar a Bolivia, su país natal, donde estuvo varias semanas impune, a raíz de que no se había pedido todavía la intervención de Interpol para su captura internacional.

El sujeto, que tenía pedido de detención solicitada por la fiscal Marcela Juan, de la UFI 16 de Lomas, fue apresado el 18 de abril último, cuando se ocultaba en el interior de la vivienda del barrio Santa Catalina, junto a su familia, ubicada a pocos metros del lugar donde vive la menor abusada.

La denuncia

Según la grave acusación, el abusador subió a la víctima a su auto Volkswagen color gris con vidrios polarizados, donde habría cometido el aberrante hecho que se le atribuye, cuando la niña se dirigía al establecimiento educativo.

De acuerdo al relato de la menor, el abusador primero la ultrajó, y luego le dio una pastilla que sería un anticonceptivo. Además, le habría ofrecido dinero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias