domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Avellaneda | 1 jul 2024

MOVILES DE ANSES

Denuncian el uso de vehículos oficiales en municipios kirchneristas

En un reciente descubrimiento que sacudió el ámbito político, el Jefe Regional Conurbano III de ANSES reveló la presencia de Unidades Móviles (UDAM) estacionadas en predios municipales kirchneristas. Este hallazgo provocó gran preocupación y desató una investigación interna.


En el marco de una auditoría interna, el jefe Regional Conurbano III de ANSES, Julian Laham, descubrió la utilización indebida de vehículos oficiales por parte de municipios kirchneristas.

El primer hallazgo ocurrió en Avellaneda y pronto se identificaron más vehículos en diferentes municipios del país.La revelación de estas irregularidades desató un ruido político significativo, apuntando a una posible injerencia de los intendentes municipales en ANSES.

Según Laham, los vehículos, destinados a operativos territoriales, fueron utilizados de manera indebida, comprometiendo la integridad y el propósito del organismo.

"Estamos dando una batalla desde adentro para erradicar estas prácticas llevadas adelante por las gestiones anteriores que siguen creyendo que son los dueños del patrimonio de los argentinos", afirmó el funcionaro.

Y añadió que se están tomando "medidas contundentes para investigar a fondo" esta situación.

Laham también expresó su compromiso de identificar a los responsables y asegurar que los recursos de ANSES se utilicen de manera transparente.
 

"Este es un paso más en nuestra misión de cambiar rotundamente un organismo que se utilizó siempre con fines políticos y garantizar que cada uno de nuestros recursos esté dedicado al servicio de la gente", concluyó el funcionario.

El funcionario, conocido por su compromiso en la gestión de Javier Milei y su vínculo directo con Sebastián Pareja, principal armador político del Presidente en la provincia de Buenos Aires, reafirmó su compromiso de "transformar ANSES en un organismo transparente y dedicado al servicio público".

Desde la Regional Conurbano III de ANSES manifestaron además que el descubrimiento subraya la importancia de la transparencia y la responsabilidad en el uso de recursos públicos, y resaltaron la "necesidad de auditorías internas y controles rigurosos" para prevenir el uso indebido de bienes del Estado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias