lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Brown de Adrogué | 1 jul 2024

Emergencia total

Matías Sproat: "Tenemos que empezar a ganar como sea"

El referente de Brown de Adrogué mostró su preocupación por el momento que atraviesa el equipo y resaltó que deben comenzar a sumar de a tres de manera urgente.


Brown de Adrogué dejó una imagen paupérrima en el duelo frente a Temperley. El equipo del "Tatita" Brown nunca estuvo a la altura del desafío y fue ampliamente superado en el Alfredo Beranger en todo momento tanto en lo actitudinal como en lo futbolistico.

Tan sólo su arquero, Matías Wysocki mostró un buen nivel para evitar que este encuentro acabará con una goleada histórica.

Todo lo anterior mencionado dejó un análisis preocupante por parte de su referente, Matías Sproat, quien en diálogo con Cadena Tricolor se sinceró al completo y fue muy crudo con su análisis de la situación del equipo.

"No creo que haya sido todo por la expulsión. Siendo sincero en el primer tiempo no hicimos nada de lo que preparamos en la semana, lógicamente te condiciona y te pone las cosas más difíciles pero aún así fue responsabilidad nuestra. Quizás en el segundo tiempo nos pudimos acomodar un poco más pero aún así no fuimos el equipo que veníamos siendo en las últimas fechas donde habíamos tenido más la pelota que el rival y generamos ocasiones pero eso no lo mostramos hoy, lo cual nos preocupa y más caliente nos deja", aseguró. 

Además, profundizó: "Nos deja muy calientes lo poco que producimos en juego. En los últimos partidos habíamos sido mejores que nuestros rivales pero nos faltó meterla, hay que tratar de volver a mostrar eso. Lo de hoy ya pasó, hay que aprender y seguir adelante. Era un partido que todos queríamos ganar y lo saben, somos los primeros a los que más nos duele por como se dió".

Hoy el Tricolor es el último de la tabla de posiciones y tan sólo pudo ganar un partido de 21 jugados, aunque aún cuenta con la esperanza de que tanto Almirante Brown como Rafaela, quienes son sus rivales por la permanencia, tampoco pudieron ganar de manera frecuente, por lo cual la diferencia es bastante corta.

"Tenemos que aferrarnos a qué los equipos que pelean con nosostros siguen cerca, hay que aferrarse a eso pero siendo conscientes de que si nosotros no ganamos eso no sirve, tenemos que volver a ser lo que fuimos en los partidos anteriores, ya que fuimos un equipo que había jugado bien, sabemos que tenemos que ganar como sea y mucho mas si es de local", explicó.

Si algo dejo claro el referente Tricolor es que es una situación muy crítica y las formas ya no importan tanto, lo único que importa es lo grupal y poder ganar.

"En lo personal me vengo sintiendo bien pero eso no importa, lo principal es que hoy tenemos que sumar de a tres como sea. No importa mucho como termine uno o pensar en los rendimientos individuales, si no que hay que pensar en lo grupal. Estos partidos los quiero ganar siempre pero bueno hoy nos tocó perder, ya está", concluyó.

El Tricolor tendrá acción nuevamente este sábado desde las 15 horas en el Lorenzo Arandilla cuando le toque recibir a Talleres de Escalada, otro de los necesitados por el duelo interzonal de la Primera Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias