lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Claypole | 1 jul 2024

Final con victoria

Leonel Llodra: "El objetivo es volver a la Copa Argentina"

Claypole bajó la persiana del Torneo Apertura de la Primera C con un gran triunfo 2-1 frente a Juventud Unida de San Miguel y uno de los goleadores de la tarde, Leonel Llodra, dialogó con la prensa dónde se refirió a su gran momento como goleador del campeonato.


Claypole pudo cerrar el torneo de gran manera con un triunfo trabajado pero necesario por 2 a 1 ante Juventud Unida de San Miguel en condición de local con goles de Javier Monzón de tiro libre y de Leonel Llodra.

Por su parte, el "gato" Llodra  logró culminar el torneo como el goleador del campeonato con 15 tantos, consolidándose así como uno de los mejores jugadores del campeonato.

"Ojalá pueda seguir en este momento para seguir ayudando al equipo y que ellos me ayuden a mí para mantener este ritmo", señaló el "Gato".

Pensando a grandes rasgos, el goleador Tambero analizó: "Respecto a lo personal estoy muy feliz por haber terminado como el goleador del campeonato y más contento aún porque sirvió para esta levantada del equipo, sabemos que no habíamos arrancado de la mejor manera pero terminamos a tres puntos del tercero, eso algo muy importante porque al principio del campeonato estábamos muy lejos, asi que poniendo en balanza todo, estamos muy contentos"

Analizando más en profundidad al respecto de lo que dejó el campeonato, Llodra es positivo respecto a la participación del equipo y confía mucho en mantener el ritmo en el Torneo Clausura.

"Habíamos quedado muy atrás cuando apenas arrancó el torneo, después la levantada que tuvimos nos ilusionó con pelear el torneo, quizás si le hubiésemos ganado a Lamadrid en ese partido que nos tocó jugar podría haber sido otra historia pero desgraciadamente no se nos dió. Más allá de eso creo que estamos muy bien como grupo y desde lo futbolistico, hemos crecido mucho. Lógicamente todavía hay que seguir mejorando pero estamos mentalizados en lo que se viene", remarcó.

Pensando a futuro, Leonel está aún con la sangre en el ojo por no haber obtenido el objetivo pero está convencido que el plantel va en el camino correcto.

"Para nosotros el primer objetivo es poder volver a clasificar a la Copa Argentina de nuevo que es una experiencia hermosa y prestigio que da jugarla. Después queremos pelear el torneo hasta las últimas instancias. En lo personal todavía me queda ese sabor amargo de no haber podido lograr lo que queremos pero estoy convencido de que este es un grupo muy bueno que va a dar todo por conseguirlo", exclamó.

Claypole cosechó 39 puntos en 24 jornadas producto de 11 victorias, 6 empates y 7 derrotas. Un torneo bastante regular que termina siendo condicionado por el mal arranque como varios jugadores y el propio Llodra resaltaron.

Sin embargo, la llegada de José Villarreal se vio modificada de manera positiva en todos los ámbitos por lo que la ilusión de ser protagonista del Clausura es muy alta. El Tambero recién debutará en la segunda fecha del campeonato ya que la primera jornada queda libre por lo que tendrá tiempo para seguir ajustando piezas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias