domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Echeverría | 30 jun 2024

DOS ENCUENTROS

Gray juntó a dirigentes peronistas y aseguró: “Necesitamos organizarnos”

El intendente de Esteban Echeverría participó de la reunión con dirigentes del Partido Republicano Federal que tuvo como eje la situación del peronismo y el contexto nacional y provincial. Antes, Gray había llegado hasta Lobos donde visitó el Partido Justicialista local.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto con el ex intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, participaron de una reunión con representantes del Partido Republicano Federal que tuvo como eje la situación del peronismo y el contexto nacional y provincial.

“En estos encuentros tenemos que escuchar desde nuestras ideas y principios, que son la justicia social, la soberanía política y la independencia económica, y con mucho entusiasmo empezar a construir. La transformación debe ser desde abajo hacia arriba y nosotros debemos ir a buscar la mejor militancia y los mejores cuadros”, expresó Fernando Gray.

Y agregó: “el peronismo no puede tener una voz única y carecer de debate, de ideas y propuestas”. En ese sentido, afirmó: “Necesitamos organizarnos en toda la provincia y no podemos permitir que pasen las cosas que están pasando con este gobierno”.

En el encuentro estuvieron el presidente del Partido Republicano Federal, Jaime Isaac Alper, el vicepresidente, Roberto Damboriana, y referentes de setenta distritos de todas las secciones electorales.

En Lobos, Gray visitó el Partido Justicialista local

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de ese distrito, Fernando Gray, y el exintendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunieron en la ciudad de Lobos con el presidente del Partido Justicialista de esa localidad, Gustavo Cavaleri, y su consejo directivo, en el marco del 50° aniversario del fallecimiento del general Juan Domingo Perón.

“Estamos muy preocupados por las medidas que toma el Gobierno nacional, que perjudican a amplios sectores de nuestra sociedad. Nuestro inmenso desafío es reorganizar nuestro espacio para conformar una verdadera alternativa que represente a millones de argentinas y argentinos”, afirmó Fernando Gray.

Asimismo, expresó: "Tenemos un compromiso irrenunciable y una voluntad firme con nuestro valores fundacionales. Vamos a seguir recorriendo las ciudades de la provincia, escuchando a las compañeras y a los compañeros, abriendo debates y compartiendo ideas y propuestas”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias