lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Los Andes | 30 jun 2024

POCO DEL CAMPEÓN

En un partido trabado, Los Andes igualó con Midland

El Milrayitas empató 0-0 con el Funebrero en el Eduardo Gallardón, en un encuentro muy difícil para Lomas.


Los Andes empató 0-0 con Ferrocarril Midland en Lomas de Zamora y dejó una imagen bastante floja en comparación a lo visto ante Dalmine.

El primer tiempo arrancó con dos equipos que se analizaban en cancha, sobretodo Midland que jugaba con la pelota parada como arma fuerte. A los 7', probó Agustín Arias con un remate que retiene Sebastián López. A los 15', respondió Los Andes con un bombazo de Ezequiel Gallegos con gran reacción del arquero Funebrero.

Midland empezó a ser el protagonista de las situaciones de peligro ante un Los Andes muy flojo en el medio. El Milrayitas logró reacomodar su ataque y tuvo sus chances pese a que el Funebrero mostró resistencia. Ambos equipos se fueron al vestuario con el cero en el arco.

Ya en el complemento, Los Andes propuso un poco más, mientras que Midland comenzó a replegarse más en su área. Intentó Lomas con un planteo más ofensivo, pero no lograba conectar con los delanteros para cerrar una jugada de gol.

La falta de precisión le jugó una mala pasada a Los Andes, que se terminó quedando con uno menos por la expulsión de Horacio Igarzabal y terminó perdiendo dos puntos en su casa.

Sensaciones raras para Los Andes que no jugó un buen partido. Fernando Ruiz deberá seguir trabajando para volver a ser el equipo visto en el Apertura. Ahora a pensar en Fénix.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias