lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Lanús | 29 jun 2024

CONCEJO DELIBERANTE

"Es terrible que estemos llegando a pleno invierno y que haya escuelas sin gas", reclamó Ayesa

La concejal de La Libertad Avanza de Lanús reconoció que hay un "diálogo constante" con el ejecutivo y que las obras continúan, asimismo cuestionó la falta de previsión.


La concejal de La Libertad Avanza de Lanús Mariana Ayesa criticó la situación que viven algunos establecimientos educativos en el distrito al sostener que "es terrible que estemos llegando a pleno invierno y que haya escuelas sin gas". En esa línea, apuntó al gobierno municipal por la falta de previsión ante la problemática que transita la comunidad educativa. 

"Sinceramente es lamentable, se tendría que haber previsto antes, aunque a veces los tiempos de las obras no son los que esperamos. Asimismo se sabe que llega el invierno y hace frío, así que no hay excusas", comentó la edil en comunicación con Política del Sur. 

Consultada por las respuestas que recibieron desde el ejecutivo local, Ayesa explicó que "el diálogo es constante", y enfatizó: "Hay cuestiones técnicas, también aprobaciones, pero no corresponde que estemos a esta altura sin gas. Hay escuelas que lo resolvieron pero otros todavía no, eso no debería suceder".

LEY BASES

La representante del partido libertario en Lanús celebró la sanción de la Ley Bases en ambas cámaras, al mencionar que "se trabajó mucho para darle al Presidente las herramientas que necesita para hacer la transformación de la Argentina". "Es una de las reformas más grandes en la historia política de nuestro país y esperamos que vengan cosas buenas", insistió. 

Al mismo tiempo, reconoció que están en alerta por el aumento del desempleo y la caída de la economía: "El Gobierno por supuesto que no deja de lado todos los números, sabiendo que hay desempleo y gente que todavía la está pasando mal. Por suerte se controló el tema de la inflación, pero hay que prestarle la atención que amerita. A pesar de ello, las cosas se irán encarrilando y tendremos un segundo semestre más próspero y con esperanzas para lo que se viene".

En paralelo, destacó el armado partidario de La Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires tras conseguir la personería provisoria, lo que fortalece al espacio de cara a las legislativas del 2025: "Estamos muy contentos, conseguimos el nombre y la personería. Ahora falta completar con las afiliaciones, que es algo que trabajamos en todos los distritos. La Libertad Avanza tendrá sello propio que es lo que todos queremos para el próximo año".

Por último, mientras continúan recorriendo los distintos distritos del conurbano, Ayesa valoró la relación con los vecinos: "La gente tiene buena recepción y se contactan por todos los medios. En Lanús ya se presentaron más de mil afiliaciones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias