lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Club Lanús | 28 jun 2024

El regreso de un ídolo

Carlos Izquierdoz: "Estoy muy contento de volver, lo que soy es gracias a Lanús"

Lanús firmó la vuelta de uno de sos hijos pródigos, después de varias temporadas donde sumó experiencia por toda América y Europa. El defensor central, Carlos Izquierdoz se convierte en la primera incorporación del mercado de pases Granate.


La primera alta del mercado de pases de Lanús no pudo ser más importante e ilusionante como la vuelta de uno de sus frutos más prolíferos de su cantera en los últimos años como Carlos Izquierdoz, quien debutó con su casaca y fue partícipe necesario de la gran época de Lanús que coronó en Argentina y América con varios títulos. Después de varias temporadas, finalmente Izquierdoz termina retornando al club que lo vio nacer. Llega en condición de libre después de acabar su contrato con el club de la segunda división española, Sporting de Guijón.

El "Cali" fue presentado está tarde en una rueda de prensa dónde se lo vio notoríamente emocionado y feliz por este nuevo ciclo en su vida.

“Sabiendo que terminaba contrato, tenía en la mente volver a Lanús, tenía muchas ganas. Fue muy fácil porque había buenas intenciones de ambas partes. Tengo una alegría inmensa y ojalá pueda ayudar y tener un buen cierre de año”, y aprovechó para agradecerle al hincha: “Al hincha de Lanús le estoy totalmente agradecido. Siempre me trataron con el mayor de los respetos y con cariño. Reencontrarme con gente que no veía hace 10/15 años, es espectacular”, aseguró.

Además señaló que tenía la necesidad de acabar su prestigiosa carrera en el lugar donde comenzó como forma de retribución por ser el Granate quien lo convirtió en lo que es.

“Llegué a los 16 años al club y estuve nueve años acá. Lo que soy hoy es gracias a Lanús. Quería jugar mis últimos años de carrera acá. Desde la primera reunión allá en España, ya estaba planificando mi vida en Buenos Aires. Hubo equipos que se interesaron y me hicieron propuestas muy buenas, pero terminó pesando más las ganas de venir a mi casa", reconoció.

Respecto a su estado físico y futbolistico el "Cali" afirmó:  “No vengo a pasear, vengo a dar lo mejor, a que el club siga mejorando y dar el máximo. Quiero seguir consiguiendo cosas importantes con este club, que ya se me dio y quiero seguir haciéndolo. Estoy espectacular, con unas ganas bárbaras. Voy a prepararme para afrontar estos seis meses cargados de partidos. Si es por mí, juego mañana”, señaló.

Al Granate se le viene una parte final de campeonato bastante interesante con una doble competencia fuerte con La Liga Profesional y la parte final de la Copa Sudamericana pero Izquierdoz sabe de estás circunstancias por eso mismo se mostró emocionado e ilusionado de cara a estás competiciones.

“Sabemos la instancia en la que estamos en la Copa e ilusiona. Donde lograste superar un par de fases, te podés meter de lleno a pelear. No es fácil porque hay rivales durísimos, hay que ir tranquilos, con cautela. Primero esperar el rival”, advirtió.

Finalmente el flamante refuerzo Granate concluyó su conferencia afirmando que utilizará el mismo dorsal que uso siempre: “Tenía intenciones de seguir jugando con la 24. Le quiero agradecer a Cáceres que de manera solidaria me la cedió, tuvo un gesto muy lindo y estoy muy agradecido. En el torneo usaré esa y en la Sudamericana la que esté vacante”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias