lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Policiales | 28 jun 2024

TENÍA 22 AÑOS

Fue encontrada asesinada, pero a 10 meses del hecho, todavía no saben quién la mató

Iara Milagros Pirani fue encontrada sin vida, con un tiro en el pecho, en agosto de 2023. Su familia reclama saber qué pasó, y que se haga justicia.


Una joven de 22 años fue encontrada muerta con un tiro en el pecho en su casa de Villa Albertina, y su familia asegura que fue asesinada, pero a 10 meses del hecho, todavía nadie sabe qué fue lo que paso.

La chica fallecida se llamaba Iara Milagros Pirani, era jugadora de futbol y madre de una criatura de seis meses, que ahora está a cargo del padre, quien sería la última persona que vio con vida a la víctima, aquel 31 de agosto de 2023.

"Ella se había separado, pero el chico (su ex pareja) la hostigaba todo el tiempo"; contó Zulma, madre de la víctima, que en diálogo con el programa de radio Política del Sur, explicó que su hija se negaba a hacer la denuncia, a pesar de la recomendación de ella y sus familiares.

La mujer señaló que sospecha que su ex yerno "sabe lo que pasó", pero que hasta ahora "no dijo nada", pese a que ya fue citado a declarar en el marco de la causa. "Los testigos dicen que hubo una fuerte discusión", remarcó sobre el testimonio de los vecinos.

Según su Zulma, el día que Iara fue hallada sin vida por su hermana, "tenía un tiro en el pecho", y el bebé, que estaba con ella, había sido llevado por su padre. Ella descarta el suicidio y además, afirma que "no fue un robo".

El caso es investigado por la UFI 18 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Pablo Rossi, quien caratuló la causa como "averiguación causales de muerte". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias