lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Provincia | 28 jun 2024

Daniel Menéndez

“Frente a la política de Milei, en la Provincia hay un estado que acompaña a lo que más lo necesitan”

Lo aseguró el subsecretario de Economía Popular de la provincia y coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez tras reunirse con el Gobernador Axel Kicillof y el ministro de Gobierno, Carlos Bianco y el de Desarrollo de la comunidad, Andrés Larroque.


El subsecretario de Economía Popular en el Ministerio de Desarrollo de la Provincia y coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, mantuvo una reunión de trabajo con el Gobernador Axel Kicillof en la que se evaluaron las políticas públicas llevadas adelante por Gobierno Provincial.

Tras la reunión, Menéndez destacó las iniciativas llevadas a cabo por la gestión “en la que se destacan el aumento del presupuesto de los programas de acompañamiento alimentario y la ampliación de los beneficiarios que van a recibir la tarifa social eléctrica provincial".

Del encuentro también participaron el ministro de Gobierno, Carlos Bianco y el de Desarrollo de la comunidad, Andrés Larroque.

En ese contexto, el dirigente social puntualizó que las políticas que lleva adelante el Presidente Javier Milei son “de abandono y miseria planificada” y las comparó con las que lleva adelante el Gobierno Provincial, donde subrayó “hay un Estado que acompaña a quienes más lo necesitan”.

“Frente a la política de abandono y miseria planificada que lleva adelante el Gobierno Nacional de Javier Milei, en la Provincia hay un Estado que acompaña a quienes más lo necesitan y que no deja a la deriva a ningún bonaerense. Sigamos defendiendo la Provincia y construyendo la esperanza. Es por acá", puntualizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias