domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Argentino de Quilmes | 28 jun 2024

EN BUSCA DEL OBJETIVO

Argentino de Quilmes y una sola misión: Jugar la final con Los Andes por el ascenso

El conjunto de la Barranca Quilmeña se quedó con la sangre en el ojo tras no poder pelear hasta las últimas instancias el Torneo Apertura y ahora a base de nuevas incorporaciones intenta fortalecerse para ser el protagonista del Clausura. Uno de esos apellidos que arribó es Mauro Bogado, quien tiene muy claro el objetivo: llegar a una finalisima para subir a la Primera Nacional.


El Mate no comenzó el Torneo Apertura de la mejor manera, dado que en su debut no pudo pasar del empate frente a Deportivo Merlo.

Aún así los ánimos por la Barranca Quilmeña no decaen y confían en poder seguir creciendo desde lo futbolístico para consolidarse como un candidato al campeonato. 

En búsqueda de seguir creciendo Argentino de Quilmes se sigue moviendo en el mercado de pases y se reforzó de gran manera con la llegada de un futbolista de experiencia como el mediocampista Mauro Bogado, quien mostró su emoción por llegar a este nuevo desafío.

"Estoy contento de estar en el club y si bien yo venia de Defensores de Belgrano, estuve 6 meses, tuve compañeros como Leandro González y por intermedio de ellos me comentaron el proyecto que tiene el club. Estoy feliz de este nuevo desafio para mi carrera", expresó en charla con Deportes del Sur.

Asímismo, sostuvo: "Me sorprendi para bien con la cancha y las instalaciones del club porque tenemos las mejores condiciones para entrenar. Es importante que el campo de juego esté bueno. Estoy muy contento de estar en este club y ojala podamos conseguir el objetivo que todos queremos".

Bogado dejó bien en claro que es consciente cual fue el motivo por el cual lo llamaron y porque debe pelear el Mate en esta parte final del año.

"Salir campeón es el objetivo y poder jugar la final con Los Andes, a eso apuntamos. El equipo estuvo a la altura en el Apertura. Corregir esos errores que se pudieron llegar a cometer en el primer torneo, vamos a intentarlo. Queremos la final para poder ascender", reconoció el ex jugador de Huracán y Argentinos Juniors, entre otros.

Además, precisó que "son objetivos que uno se busca". Y agregó: "Lo seguimos al equipo y terminó peleando arriba con el tercer puesto. Hay un gran plantel y conseguir el ascenso es el objetivo", afirmó.

Más allá de que su últimos antecentes lo marcan en la Primera Nacional y Primera División, el mediocampista señaló que tiene conocimiento sobre la categoría.

"He visto algunos partidos de esta categoria. Salió campeón Los Andes y estuvo muy peleada hasta la ultima fecha. Esta parte final del torneo va a ser complicada, ya que todos los equipos van a estar motivados para llegar a estar en esa final", advirtió. 

No obstante, aclaró que hay que dejar de lado el tema arbitral: "He visto partidos y lo he hablado con algunos compañeros, quizás se habla más de los árbitros de lo que sucede. En distintas categorias se habla, el árbitro tiene que tomar decisiones y a veces le erra. No pienso en esas cosas", sentenció. 

Para concluir y pensando en lo que viene, Bogado destacó que se encuentra a disposición y con ganas de debutar.

"Creo que si bien vengo entrenando con el equipo. Me siento bien, vengo trabajando bien. Uno siempre quiere jugar y la decision es siempre del entrenador. Es importante que vengo entrenando a la par de mis compañeros. Vengo a sumar y esto lo tengo claro", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias