domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Echeverría | 27 jun 2024

Roberto Leonis

“Estamos en una situación gravísima y los únicos que no lo están viendo son los del gobierno”

El concejal de la UCR alertó por los datos arrojados por el INDEC sobre el desempleo y la caída del PBI. También se refirió a la interna radical.


El concejal de la Unión Cívica Radical de Esteban Echeverría Roberto Leonis se refirió a los números arrojados por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) sobre el desempleo, de 7,7%, y la caída del Producto Bruto Interno de 5,1%, a lo que sostuvo: “Estamos en una situación gravísima y los únicos que no lo están viendo son los del gobierno”

“Claramente la política tradicional ha hecho las cosas tan mal que hace que la gente tolere esta situación, pero me asusta mucho qué va a pasar el día que la gente se canse de que cada día haya menos trabajo, de que los servicios cada día cuesten más, de que cierren negocios de que baje el trabajo. La verdad que estoy preocupado”, expresó el edil en contacto con Política Del Sur.

Por otro lado, cuando se le consultó por la interna del radicalismo que se llevará a cabo a fin de año, en la que se se perfilan para disputar la conducción del partido centenario en la provincia los espacios del senador nacional Martín Lousteau y los diputados nacionales Facundo Manes y Maximiliano Abad, Leonis relativizó la contienda y marcó que “todavía falta mucho por delante” y deseó “que no la haya”.

“Si bien los radicales siempre reivindicamos la competencia interna y creemos que es el más saludable de los medios para elegir autoridades la realidad es que hoy la gente no quiere saber nada con las internas. Sería conveniente que busquemos una unidad para seguir trabajando y la habilidad tiene que estar hecha en base a gente intachable y creo que hay que darle una oportunidad a los más jóvenes para que conduzcan el partido”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias