domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

San Martín de Burzaco | 27 jun 2024

SAN MARTÍN PIENSA EN LO QUE VIENE

Gabriel Ostanelli: “Confiamos en que vamos a tener un gran Clausura”

El presidente de San Martín de Burzaco charló con Deportes del Sur, donde explicó los objetivos que se plantearon para este semestre.


San Martín de Burzaco arrancó con el pie izquierdo el Torneo Clausura, cayendo por 3-1 ante Argentino de Merlo en condición de visitante. Lo bueno es que el fútbol da revancha rápidamente y es por eso que Sanma se prepara para recuperarse cuando reciba en el Francisco Boga a Sportivo Italiano, este sábado a las 15:00hs.

El presidente de San Martín de Burzaco, Gabriel Ostanelli, quien brindó un panorama sobre la actualidad del conjunto Azul: “Sabemos que no tuvimos un buen inicio, pero estamos trabajando para corregir los errores. Estamos cerrando las incorporaciones para afrontar de la mejor forma el campeonato. Estamos cerrando refuerzos de jerarquía. Confiamos en que vamos a tener un gran Clausura. Nuestro principal objetivo es mantener la categoría, pero no tenemos miedo de aspirar a otras cosas”.

“Es un torneo muy parejo, donde nos toca enfentarnos a muchos equipos afianzados en la divisional. Personalmente pienso que hicimos un buen Apertura, estuvimos a la altura de las circunstancias para ser un debutante de la categoría. Revalidamos el trabajo que viene haciendo este cuerpo técnico”, manifestó.

Para concluir, la máxima autoridad de San Martín le dejó un mensaje a los hinchas del Azul: “Valoramos mucho el apoyo de los socios y socias que siguen pagando la cuota y colaborando con el club. El hincha es pasional y se entiende su enojo cuando su equipo no gana. Nosotros haremos todo lo posible para que San Martín cierre de la mejor manera su primera experiencia en la B Metropolitana”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias