domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Lanús | 27 jun 2024

REUNIÓN

Álvarez y De Gennaro iniciaron una mesa de trabajo para planificar la zonificación de la ribera

El intendente se reunió con el concejal, que impulsa la iniciativa de poner en valor la ribera de Lanús, para dar inició a una mesa de trabajo que apunta a recuperar el patrimonio del distrito.


El intendente de Lanús, Julián Álvarez, mantuvo un encuentro con el concejal Víctor De Gennaro para iniciar una mesa de trabajo que tiene como objetivo planificar la zonificación de la rivera del distrito y la puesta en valor de sus barrios y alrededores.

Así lo dejó en claro, jefe comunal en sus redes sociales, que mostró el encuentro que también reunió a integrantes del área de Gobierno y también a distintos actores involucrados en la intención de recuperar el sector que da al Riachuelo.

En tanto, De Gennaro, que desde hace mucho tiempo viene planteando la necesidad de trabajar en la zona, también destacó la importancia del encuentro y agradeció la convocatoria del intendente.

“Tenemos derecho de que sea patrimonio de las barriadas que han luchado por una vida digna y compartida con todo nuestro distrito. Ese futuro es nuestro rumbo y nuestro compromiso”, aseguró en las redes sociales.

En ese contexto, el Frente Popular Lanusense, conducido por el propio De Gennaro, convoca para este sábado 29 de junio a una Caravana Cultural por la rivera, con el objetivo “de frenar que la zona costera del municipio de Lanús se convierta en un gran negocio financiero inmobiliario para unos pocos”.

La jornada constará de caminata, volanteada y un festival popular con el objetivo de concientizar a los vecinos de la importancia de la rivera.

La caminata arrancará en la calle Magallanes 177 y será hasta Puente Alsina. La jornada finalizará con una peña comunitaria en Madero y Callao, Barrio Campomar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias