domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Brown de Adrogué | 26 jun 2024

SE REFUERZA EN LOS TRES PALOS

Gonzalo Rehak: “Me sedujo el desafió”

El flamante refuerzo de Brown de Adrogué charló con Deportes del Sur, donde manifestó su felicidad por arribar al Tricolor.


Brown de Adrogué continúa reforzándose para poder armar un plantel competitivo y poder escaparse de la zona roja de la Primera Nacional. Para lograr dicho objetivo, el Tricolor comenzó a traer incorporaciones en todas sus líneas.

Uno de los refuerzos importantes es el del arquero Gonzalo Rehak, quien proviene del Deportivo Maipú y llega para pelear por un puesto en el arco, tras las salidas de Adrián Peralta y Franco Agüero que, junto a Matías Wysocki se sumaron al club esta temporada, debido a la lesión de Horacio Ramírez y la salida de Federico Díaz, que hoy se encuentra en Flandria. 

El ex arquero de Independiente brindó su primera nota como refuerzo del Trico en Deportes de Sur, donde expresó lo siguiente: “Cuando me llamaron de Brown, no lo dudé ni un segundo. Me sedujo el desafío. Soy consciente de que la situación es complicada, pero confió en que el equipo levantará. Tenemos que agarrar una racha positiva para poder escapar de los puestos de promoción”.

“Me dieron una linda bienvenida. Se nota que es un plantel muy unido. Sabemos que es difícil, pero tenemos material para salir de esta situación complicada. He visto los partidos anteriores y encuentro muchas cosas positivas. El sábado iremos en búsqueda de los tres puntos para empezar a despegar”, concluyó con Radio Urbe FM 97.3.

El Tricolor visitará el sábado a Temperley en Turdera con la mente puesta en volver a sumar de a tres y poder alejarse de los puestos de descenso. Un duelo más que importante para Brown por muchos contextos. Dicho cotejo se jugará a partir de las 15 horas en el Alfredo Beranger.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias