lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Policiales | 26 jun 2024

SE HABÍA FUGADO

Se entregó una mujer, prófuga por el crimen a golpes de un joven en Sarandí

Está acusada de participar, junto a su hermano de 16 años, en la golpiza a la víctima, que murió por las lesiones en la cabeza. La pelea habría ocurrido por el reclamo por un celular, en Avellaneda.


TAGS: CRIMEN, GOLPIZA

Una mujer que era buscada por el crimen de un joven de 22 años que fue asesinado a golpes en Sarandí, se entregó a la Policía en Mar del Plata, donde se habría fugado luego del violento hecho, en el que habría participado como cómplice de su hermano, quien también está detenido.

Fuentes del caso indicaron que el homicidio ocurrió el 14 de junio pasado en el marco de una violenta pelea "por un celular" sucedida en las inmediaciones de una plaza situada en la calle General Heredia al 2800, donde la víctima y un menor, de 16 años, comenzaron a golpearse, hasta que el fallecido cayó al suelo inconsciente.

Los vecinos llamaron de inmediato a la policía para solicitar la intervención y asistencia al adulto que yacía en el suelo. Identificado como Benjamín Díaz, llegó sin vida al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito, tras ser trasladado de urgencia, pero los médicos no pudieron revertir el cuadro.

De acuerdo al testimonio de los médicos que lo recibieron en el servicio de emergencias, trascendió que el joven de 22 años tenía sangre en la cabeza, que fue producto de los fuertes golpes, por lo que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Tras iniciar un fuerte operativo para encontrar al agresor, los investigadores lograron aprehender al adolescente de 16, que quedó detenido acusado de haber cometido el asesinato.

La Justicia determinó que de la golpiza por el celular, también participaron los familiares del menor de edad, motivo por el cual le habrían provocado la muerte. El adolescente se encuentra detenido en el Centro Recepción Menores La Plata.

La caratula de la causa figura como “homicidio” y la investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional 5, que pertenece al Juzgado de Garantías del Joven 3 que opera en esa jurisdicción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias