lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Talleres | 26 jun 2024

UNA CARA NUEVA

Saúl Nelle: "Vengo a un club ordenado y en crecimiento"

La flamante incorporación de Talleres de Escalada charló con Deportes del Sur, donde aseguró sentirse contento por arribar a la institución Albirroja.


Talleres de Escalada se prepara con todo para transitar el segundo semestre de la Primera Nacional, con varias caras nuevas para poder lograr el objetivo de mantener la categoría. Primero el regreso de Franco Pulicastro y ahora con la reciente incorporación de Saúl Nelle, mediocampista de experiencia en el ascenso y proveniente de Argentino de Merlo.

El Tallarín se encuentra en puestos de promoción con 20 puntos, pero solo a una unidad de poder salir de la zona roja. Ahora deberá recibir el lunes a un golpeado Quilmes en el Pablo Comelli, a partir de las 19:35hs, con la mentalidad de empezar a sumar de a tres.

Deportes del Sur entrevistó al reciente refuerzo, quien manifestó su conformidad con su llegada a Talleres: "Estoy muy contento, mi prioridad era volver a la categoría, hoy por hoy me siento muy bien y estoy a tono desde lo físico para estar a disposición del cuerpo técnico cuando lo dispongan. Vengo a un club ordenado. La verdad me sorprendió mucho como está la institución, se nota mucho como esta todo ordenando y en pleno crecimiento. Eso sumado que odiamos trabajar con tranquilidad, si bien estamos complicados en la tabla, está categoría es muy pareja y ganando un par de partidos ya te acomodas. Yo vengo a sumar y a ayudar el equipo desde mi experiencia con el conocimiento que tengo de la categoría. Estoy disponible para cuando el técnico lo precise, vengo bien desde lo físico y afortunadamente me encontré con una calidad de plantel muy alta en cuanto a lo humano, me recibieron de la mejor manera".

Sobre los objetivos apuntados para este semestre, Nelle explicó: "Lo primordial ahora es salir de los puestos de descenso y afianzarse en la categoría. También tenemos un lindo desafío en la Copa Argentina. Podemos dar pelea en las competencias que nos toquen afrontar. Tenemos un plantel con mucha jerarquía. Talleres es un club fantástico que está en perfectas condiciones, un ejemplo para todos los demás".

Para concluir, palpitó el cruce que tendrán ante el Cervecero: "Se viene un lindo duelo contra Quilmes, ojalá me toque debutar porque realmente es un gran partido y contexto para hacerlo. Yo tengo ganas ya de jugar, me siento listo para hacerlo. El jugador siempre quiere jugar y se siente mejor jugando, después para conocer a los compañeros y aclimatarse está todo el año por eso estoy con ansias de saltar a la cancha. Vamos a ir por los tres puntos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias