lunes 28 de abril de 2025 - Edición Nº2336

Claypole | 25 jun 2024

Pensando en el Clausura

Javier Monzón: "Apuntamos a terminar el torneo de la mejor manera"

Claypole tuvo sobresaltos a lo largo del año, pero apuesta a terminar el torneo en la parte más alta de la tabla de posiciones como el propio mediocampista Tambero, Javier Monzón, lo destacó en charla con Deportes del Sur.


Claypole cerró su participación en el Torneo Apertura como visitante con un contundente triunfo frente a Lugano por 3-1. El equipo Tambero tuvo un inicio bastante complejo con un gol tempranero del local, pero con una actuación sobresaliente de Monzón, Acosta y Llodrá logro dar vuelta la situación, consiguiendo sobreponerse a la complejidad del encuentro.

"Estamos acostumbrados a otro tipo de cancha como la nuestra. La de Lugano tenía sus sectores malos y el plantel está preparado para estas cosas. Tenemos que ganar y pelear los torneos que nos toca jugar", destacó el mediocampista Javier Monzón en diálogo con Deportes del Sur.

Al Tambero el torneo se le hizo muy cuesta arriba en la primera parte del campeonato con un arranque bastante flojo, aunque en los últimos partidos pudo reconducir en gran medida a pesar de no llegar con chances de salir campeón a las últimas fechas.

En relación a esta situación el futbolista Tambero reflexiónó: "En este torneo hay muchos equipos nuevos. Te podes fijar el fin de semana dónde Berazaegui perdió con Paraguayo. Este es un torneo muy largo, Bera parecía en la fecha 15 o 16 que lo tenía ganado pero se le terminó complicando. Este campeonato le da posibilidades a todos así que hay que preocuparse en seguir sumando".

Ahora Claypole tendrá que cerrar el torneo este domingo en su casa frente a Juventud Unida desde las 15 horas y segun el propio "Burro" remarcó el equipo está concentrado en sumar y acomodar piezas para el Clausura.

"Apuntamos a terminar el torneo de la mejor manera. Nos tocó perder contra Puerto Nuevo en nuestra cancha y este partido lo tenemos que ganar para apuntar al Clausura de la mejor manera", aseguró Monzón.

Y concluyó: "Este año la realidad es que hubo movimiento importante dentro del plantel. Ahora ya nos conocemos todos y sabemos para que estamos. Somos conscientes de que tuvimos un arranque no muy bueno. Con el cambio de entrenador hubo otros aires y se renovaron las energías. Pudimos sacarlo adelante. El equipo siempre sale adelante. Estamos apuntando a llegar muy bien al Clausura".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias