domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Policiales | 25 jun 2024

MIEDO

Baleó a una nena por el volumen de la música, pero fue liberado: temor en el barrio

La víctima fue herida en el barrio de Villa Albertina, durante una actividad religiosa. El acusado solo estuvo unos días tras las rejas.


Enojado por el volumen de la música de una iglesia evangélica, un hombre atacó a tiros a un grupo de personas, e hirió con una bala de aire comprimido a una nena de 8 años, durante un violento hecho ocurrido la semana pasada en el barrio de Villa Albertina.

Tras el ataque, el agresor fue detenido por los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, que lo dejaron a disposición de la Justicia. Sin embargo, horas más tarde, el Juzgado de Garantías 1 otorgó SU excarcelación, y ahora hay temor en el vecindario por el riesgo a más episodios similares.

Se trata de un sujeto de 62 años, identificado como Jorge Sánchez, quien está imputado por el delito de "lesiones, abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego", pero libre.

El violento hecho sucedió durante una reunión en el Centro Cristiano Evangélico de Restauración, en la calle Bustos al 2200, donde la gente de alrededores denunció que un individuo armado atacó a la multitud.

Aparentemente, el atacante actuó molesto por el supuesto volumen alto de la música en el lugar, efectuó varios disparos y uno de ellos hirió a una menor, que milagrosamente no recibió una lesión de mayor gravedad.

La Policía tomó nota de lo sucedido y secuestró un balín de aire comprimido calibre 4.5. Además, allanaron la casa del acusado, donde secuestraron un rifle marca Maely de aire comprimido, utilizado en el hecho, y un revólver calibre 32 sin documentación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias