lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Lomas de Zamora | 25 jun 2024

Obras paralizadas

“Todas las medidas que este gobierno toma son para cercenar derechos", expresó Godoy

La concejala de Unión por la Patria criticó el recorte de fondos para las obras públicas y precisó que alrededor de una decena de construcciones en el distrito se encuentran detenidas.


La concejala de Unión por la Patria en Lomas de Zamora, Mabel Godoy, aseveró que el Gobierno Nacional “decidió dejar de lado todo lo que tiene que ver con el bienestar de la población y sobre todo de los trabajadores”, tras la denuncia del intendente local, Federico Otermín, quien aseguró que la paralización de las obras públicas en el distrito se debe a las políticas de ajuste del presidente Javier Milei.

En conversación con Política del Sur, la dirigente lomense resaltó que “quienes se ven afectados son los que más necesitan” y detalló que se trata de obras vinculadas a la instalación de cloacas, saneamiento de ríos y viviendas, entre otros.

“Estamos hablando de derechos humanos”, apuntó, y aseguró que “se está vulnerando todo”, a la vez que remarcó que “es un gobierno que no entiende, que solamente le importa lo económico”.“Este programa económico que viene llevando a cabo afecta a toda la población”, advirtió.

Ante las críticas de los espacios de la oposición respecto de la administración de los recursos para la finalización de las obras que todavía restan terminar, la edil oficialista local sostuvo que dichas fuerzas “le buscan el pelo a lo que no tiene explicación”.

“La oposición tira, pero nunca tiene ideas, nunca apoya el pedido del municipio. En vez de ponerse a favor de los vecinos, parece que se ponen en contra”, expresó, y enfatizó en que “el ajuste siempre viene para los que menos tienen”.

“Todas las medidas que este gobierno toma son para cercenar derechos, vienen por nuestros derechos y por los derechos fundamentales, que es el agua, que es la cloaca, la salud, la conectividad”, apuntó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias