domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Provincia | 25 jun 2024

Jueves 27 de junio

El Día del Trabajador del Estado habrá clases con normalidad

Así lo informó el Gobierno Provincial a través de un comunicado, en el que expresa que “el personal auxiliar de Educación deberá concurrir a su puesto de trabajo de manera habitual”.


Pese a los reclamos gremiales, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires confirmó que el próximo jueves 27 de junio, que se celebra el Dia del Trabajador Estatal, habrá clases con normalidad.

Así lo confirmo, la Dirección General de Cultura y Educación provincial a través de un comunicado en el que remarcó que el personal “auxiliar de la Educación comprendido en la Ley 10.430, deberá concurrir a su puesto de trabajo de manera habitual”.

Asimismo, asegura que otorgará a los empleados estatales comprendidos en esta resolución un franco compensatorio durante el segundo semestre del presente año lectivo.

De esta manera, el Gobierno que encabeza Axel Kicillof tomó la determinación de que sea feriado el próximo jueves “con el objetivo de dar cumplimiento al Calendario Escolar aprobado para el ciclo lectivo 2024 y alcanzar la meta educativa de 190 días de clases en la provincia de Buenos Aires”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias