domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Temperley | 24 jun 2024

HISTORIAS DE VIDA

El Cronista Gasolero presente en la Copa América

Temperley tiene su representante en el torneo continental. Se llama Carlos Bucci y nos contó sus vivencias en los Estados Unidos con toda la cobertura de la Selección Argentina.


Carlos Bucci es el “Cronista Gasolero”, quien cubre la campaña de Temperley para “Locos por Temperley” y ahora decidió viajar a la Copa América para realizar la cobertura del evento continental.

En ese contexto, “El Cronista Gasolero” charló con Deportes del Sur y dejó sus sensaciones sobre el primer partido de Argentina con victoria sobre Canadá por 2 a 0.

"Sé vivió un espectáculo de entretenimiento más que de fútbol. Eran todos que venían a ver a Lionel Messi y su espectáculo. No había clima de cancha. No fue el mejor partido de Argentina", aseguró.

A su vez, reconoció que se encontró con el “Toto” Reinhart y que su idea del viaje es “mostrar que el hincha de Temperley está en todos lados y la nota es mostrar a los hinchas de Temperley por el mundo".

Asimismo, sostuvo: "Alejo Vescos está haciendo semillero de hinchas de Temperley. Tuve la suerte de ver los 3 campeonatos del mundo. Nunca había estado tan cerca del Matador Mario Alberto Kempes y me lo encontré en el hotel. Otro sueño cumplido para mí fue encontrarme con Kempes”.

"Me encontré con un venezolano y conocía a Arsenal de Sarandi y me identificó. Está bueno que se conozca a Temperley en el mundo. Es complicado para el argentino venir acá pero de los latinoamericanos muchos que vivían acá y con el cotillón para ir a la cancha pero muchos que era la primera vez que iban a la cancha", aseveró.

Por otra parte, comparó a Diego Maradona y a Lionel Messi: "El Diego era mágico y ver a Messi es un placer por lo que representa en la cancha. Maradona tenía una magia especial pero Messi hay que rendirse ante sus estadísticas. No hay uno mejor y le agradezco a la vida haber visto a los dos".

Para “El Cronista Gasolero” es una satisfacción viajar por el mundo y llevar bien alta la bandera de Temperley. Así lo graficó: "Temperley para mi está por sobre todo. Estoy volando de Atlanta a Orlando. Estoy con la familia. Después voy a New Jersey contra Chile y a Miami contra Perú. Si sale primero Argentina juega en Dallas y me quedo hasta el 15. Las entradas son muy caras y no sé si las voy a poder costear".

Por último, concluyó con una reflexión: "Poder cubrir a Temperley en una copa internacional superaría cualquier sueño. Ojalá que ahora en la Copa Argentina se pueda dar después de haber eliminado a River".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias