lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Brown de Adrogué | 24 jun 2024

En deuda con el resultado

Ignacio Brown: "Seguimos con la cuenta pendiente de ganar"

El director técnico de Brown de Adrogué sigue ajustando detalles con el Tricolor. Posterior a lo que fue la última igualdad ante Deportivo Moron en el Lorenzo Arandilla destacó el crecimiento del equipo y ya palpita el próximo duelo frente a Temperley.


El Tricolor volvió a cosechar un empate en el Lorenzo Arandilla. Está vez quedó a mano contra Deportivo Morón en un partido donde el espectáculo futbolistico no estuvo a la orden del día, pero que al conjunto de Adrogué le dió buenas sensaciones desde el juego. Principalmente en el segundo tiempo donde con un poco más de calma logró tener un poco más la pelota, pero sin mucha eficacia de cara al arco que sigue siendo bastante nula, como su propio director técnico, Juan Ignacio Brown posterior al encuentro apreció: "Atacamos con los medios que tenemos, tuvimos tres situaciones claras, pero lamentablemente nos está faltando el gol", señaló.

Más allá de la falta de eficacia, Brown sostuvo que ve un avance considerable en el equipo y que sintió que fueron más que su símil de Morón en el encuentro: "Al equipo lo noto bien, nos costó al principio encontrarle la vuelta, pero en el segundo tiempo fuimos superiores".

Además, agregó: "Seguimos con la cuenta pendiente de ganar, pero en cuanto al juego, el orden y la actitud, nada que reprochar, los chicos lo están haciendo muy bien".

El equipo en este último partido vió algunas caras nuevas que empiezan a sumar minutos para cambiar la realidad del plantel. Sin embargo el entrenador aseguró que antes del cierre de la venta de pases "llegarán más refuerzos". 

Además de los refuerzos, otra de las caras nuevas que dijo presente y que dejó un gran semblante por su rendimiento fue el debut del juvenil nacido de la cantera Tricolor, Sebastián Martinez, quien sumó sus primeros minutos oficiales: "A Martinez lo vi bien, es un chico que viene trabajando de manera espectacular en reserva, lo queremos llevar de a poco", destacó Brown.

De momento a pesar de las sensaciones positivas, el equipo se sigue manteniendo en zona de descenso directo, por lo que ganar es una necesidad y por eso ya todos los cañones apuntan al partido del próximo sábado donde Brown de Adrogué tendrá que visitar el Alfredo Beranger desde las 15:00 para medirse ante Temperley.

En concordancia a este duelo, Brown concluyó: "El clásico es un partido importante como todos los demás, iremos a buscar el resultado que necesitamos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias