lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Policiales | 24 jun 2024

JUICIO

Juzgarán al acusado del crimen de un vendedor ambulante en Banfield

La víctima fue asesinada de una puñalada en el cuello. El acusado aseguró que defendió a su madre de un intento de robo, pero esto habría sido desmentido por los testigos.


El juicio por el crimen de Kevin Giménez, el vendedor ambulante asesinado de una puñalada en el cuello en Banfield, ya tiene fecha: será el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas de Zamora el que juzgará al acusado a partir del 18 de octubre.

Fuentes oficiales confirmaron a Política del Sur que el sujeto procesado, Christian Couso Campos, será enjuiciado por el sangriento asesinato ocurrido en abril de 2022, en medio de un confuso episodio que la Justicia busca esclarecer.

El imputado permanece detenido, a disposición de la UFI 1 de Lomas. Durante su estadía tras las rejas, habría sostenido la versión de que defendió a su madre de un intento de robo. Sin embargo, esta teoría habría sido rechazada por los testigos del hecho, ocurrido en la calle Maipú al 300, entre Belgrano y Pueyrredón.

Fuentes del caso informaron que la víctima, luego de ser gravemente herida, quedó tendida en el suelo por lo que las personas que pasaban por el lugar llamaron al 911 para que pueda ser asistido.

El joven quedó tendido en el suelo en grave estado, por lo que las personas que pasaban por el lugar llamaron al 911. Sin embargo, al llegar los efectivos constataron que el muchacho estaba fallecido y aprehendieron al acusado, que quedó a disposición de la Justicia.

Kevin era conocido por varios vecinos y comerciantes de Banfield, que lo veían vendiendo medias y repasadores. Lo hacía todos los días para ayudar a su mamá a sustentar los gastos de su casa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias