lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Los Andes | 24 jun 2024

LA MENTALIDAD GANADORA INTACTA

Ezequiel Gallegos: “Seria de mediocres no apuntar a pelear el Clausura"

El mediocampista de Los Andes charló con Deportes del Sur, donde aseguró que las pretensiones en el Milrayitas siguen siendo altas.


Los Andes debutó en el Clausura con un gran triunfo ante Villa Dalmine por 2-0 en el Eduardo Gallardón, y revalidó su título de campeón del Torneo Apertura de la Prmera B Metropolitana. Buen arranque para el Milrayitas que aspirar a repetir lo hecho en el semestre pasado. Ahora Lomas buscará continuar con esa mentalidad cuando reciba a Midland este domingo a las 15:10hs, por la segunda fecha del campeonato.

Deportes del Sur entrevistó a Ezequiel Gallegos, mediocampista y una de las figuras de la victoria contra Dalmine, quien manifestó como se viene sintiendo en el equipo y que le genera ser parte del plantel que obtuvo el Apertura, junto con el pasaje a la final por un ascenso a la Primera Nacional: "Me siento muy conforme en el club. Me ha tocado al principio tener algunas lesiones que me hacían pasar una mala pasada, aun así, como lo hice en toda mi carrera es aportar desde donde me toque, lo tengo claro que no importa desde donde me toque que voy a estar dando lo mejor para el equipo. Este un plantel que tiene mucho recambio y que sabemos que todos están con la capacidad de tomar el rol como titular y sabemos que eso va cambiando.  Sabía que venía a un club muy grande pero que había que pelearla, hoy me encuentro en una nueva etapa con 33 años, sabiendo que tengo compañeros más chicos y me toca acompañarlos para poder ayudarlos en todo lo que pueda".

"Fue algo lindo y muy emocionante lo que nos tocó vivir. Pasar de estar perdiendo 2 -0 a conseguir esa remontada y encima con un gol mío en el momento justo. Pudimos cerrar el campeonato de una gran manera, sabíamos que lo merecíamos. Si lo hubiésemos perdido hubiese sido un golpe duro e inmerecido por todo lo que habíamos hecho, pero por suerte se dio el objetivo de esta forma tan linda", expresó Gallegos con respecto a la consagración del Apertura.

Para finalizar, Ezequiel fue muy claro a la hora de referirse a los objetivos para este semestre y aseguró: "Queremos ganar este torneo y evitar jugar una final. Seria de mediocres no apuntar a pelear el Clausura. Nosotros respetamos a todos los equipos y queremos seguir por este camino, con los pies sobre la tierra. Este campeonato va a ser otra cosa diferente, porque ya nos conocen, los equipos entienden maso menos como pararse frente a nosotros, pero desde la idea del técnico tenemos la confianza de afrontar cada duelo con profesionalidad sabiendo que cada partido necesita tácticas distintas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias