domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Claypole | 23 jun 2024

VICTORIA PARA GANAR EN CONFIANZA

Claypole triunfó en el Oeste y se afirma en el campeonato

El Tambero volvió a la victoria en su visita a Lugano, después de cosechar dos derrotas consecutivas de la mano de su goleador Leonel Llodrá, quien con un doblete comandó la remontada para decretar el 3 a 1 final.


Claypole se impuso por 3-1 ante Lugano y consiguió así cortar una racha de dos partidos seguidos con derrota. Los hombres de José Villarreal comenzaron con el pie izquierdo la tarde, ya que con un tempranero gol, el local se había adelantado en el marcador.

De todas maneras, sobre el final del primer tiempo, Leonel Llodrá de cabeza igualó las acciones y en el segundo tiempo ya absolutamente todo se iba a teñir de blanco y negro. Primero Villarreal de cabeza daría vuelta el encuentro y finalmente Leonel Llodrá con un pase a la red pondría punto final al encuentro.

Leonel Llodrá es el goleador no solamente Tambero si no también del campeonato y dialogó en exclusiva con Deportes del Sur donde dejó sus sensaciones del triunfo.

"Era una cancha complicada, con la lluvia se puso difícil. Además ellos son un equipo duro que impone fricción pero creo que el equipo mostró carácter a pesar de haber arrancado perdiendo, con carácter lo pudimos dar vuelta y está muy bueno que el equipo muestre que es fuerte también desde ese lado", aseguró. 

El "Gato" alcanzó a Principe de Central Córdoba en la cima de la tabla de goleadores con 14 gritos, aún así señaló que lo más importante es lo colectivo: "Estoy muy contento porque, incluso más allá de los goles, la felicidad viene por volver al triunfo porque los dos partidos que habíamos perdido nos dolieron mucho y hoy no pudimos arrancar de la mejor manera, pero contento porque estos goles sirvieron para ganar", expresó.

Pensando en el cierre del Torneo Apertura, Llodrá aprovechó para hacer su balance de lo que fue para Claypole esta primera parte del año.

"Habíamos arrancado mal en las primeras fechas, aunque creo que el torneo para los equipos que están arriba arrancaron muy bien y no nos dieron la oportunidad de poder arrimarnos. Nosotros tuvimos una buena racha, una buena levantada de rendimiento pero habíamos quedado lejos de entrada, pero aún así el equipo creo que demostró que esta muy bien, que se mantiene en crecimiento de cara a lo que viene. Tenemos mucha ilusión de cara al Clausura", destacó.

Y concluyó: "Es importante que nosotros los delanteros que estamos ahí arriba para hacer los goles, podamos ayudar al equipo y convertir lo que generamos. Lógicamente eso nos ayudó, por suerte ahora se abrió el arco, pudimos convertir y facilitar todo para el equipo".

Con este triunfo Claypole se ubica sexto en la tabla de posiciones, cerca de los puestos de Copa Argentina y en la última fecha le tocará recibir a Juventud Unida en el Rodolfo Vicente Capocasa.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias