domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Echeverría | 23 jun 2024

OBRAS

Realizan tareas de saneamiento preventivo en los barrios

El Municipio de Esteban Echeverría realizó un operativo de saneamiento preventivo en diversos puntos de 9 de Abril, Monte Grande, Monte Grande Sur y Luis Guillón. Durante la jornada, los equipos llevaron adelante tareas para facilitar la circulación y el drenaje de agua con el fin de reducir los efectos que pueden ocasionar las lluvias.


En el puente de las calles Colón y Elizalde (en las márgenes del arroyo Santa Catalina) y en el canal Huergo a la altura de la calle Olimpo, las cuadrillas retiraron ramas y árboles caídos, limpiaron sumideros y recolectaron residuos. Además, en Monte Grande, Monte Grande Sur y Luis Guillón, los equipos llevaron a cabo la limpieza de sumideros, caños y cordones en calles y avenidas.

El Municipio recuerda la importancia de que la comunidad de Esteban Echeverría contribuya al mantenimiento y el cuidado de la vía pública. Es fundamental que no se arrojen residuos y objetos que perjudiquen el escurrimiento del agua en las calles y los arroyos.

Ante cualquier inconveniente, las vecinas y los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0810-999-6800 o, por WhatsApp, al 1151316800.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias