domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Echeverría | 23 jun 2024

SEGURIDAD

La Fuerza Barrial de Aproximación desplegó un operativo en Guillón

El nuevo equipo que comenzó a operar en el distrito trabajó en distintos puntos de Luis Guillón junto con personal de la Policía bonaerense, la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito local.


Agentes de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) desplegaron un nuevo operativo de seguridad y prevención del delito en Esteban Echeverría. El nuevo equipo que comenzó a operar en el distrito trabajó en distintos puntos de Luis Guillón junto con personal de la Policía bonaerense, la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito local.

Durante la jornada se llevaron adelante tareas de patrullaje en el cuadrante compuesto por las calles Luis de Sarro/Matienzo, Jorge Miles, Camino de Cintura (Ruta 4) y av. Boulevard Buenos Aires. También se realizaron controles vehiculares en las siguientes calles: Independencia entre Almafuerte y Martín Coronado, Madariaga entre Ameghino y Gabastón, y Garzón entre Correa y Madariaga. 

En el operativo, el personal inspeccionó la documentación obligatoria para circular —licencia de conducir, VTV, seguro y cédula—y realizó test de alcoholemia y de estupefacientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias