domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Los Andes | 23 jun 2024

EL CAMPEÓN Y UN DEBUT TRIUNFAL

Los Andes arrancó el Clausura con una sólida victoria

El vigente ganador del Apertura derrotó a Villa Dalmine por 2-0 en el Eduardo Gallardón y comenzó con el pie derecho su camino en el Torneo Clausura.


Los Andes dejó a un lado los festejos tras la obtención del Apertura e inició su campaña en el Clausura venciendo con mucha categoría a Villa Dalmine por 2-0 en Lomas de Zamora.

El primer tiempo comenzó con un Dalmine que fue con todo para intentar lastimar al vigente ganador del Apertura, mientras que Los Andes estudiaba al rival con su tan caracterizado juego de ceder el manejo de pelota al visitante.

A los 9', probó Ivo Kestler con un remate que tapó de manera excelente Francisco Salerno.

El encuentro empezó a entrar en una "meseta", dónde ninguno de los dos equipos lograba descomprimir las cosas.  A los 33', Kestler volvió a rematar y nuevamente Salerno se encargó de salvar el arco del Viola. Los dos equipos se terminaron yendo al vestuario con el empate parcial.

Ya en el complemento, el Milrayitas salió con mucha intensidad para intentar abrir el marcador ante un Salerno que se afianzaba como figura del partido. A los 51', se le rompió la malaria a Kestler y pudo poner el 1-0 a favor de Los Andes. El Milrayitas comenzó a adueñarse de las situaciones de peligro y buscó con mucho poder ofensivo estirar el resultado.

A 79', Kestler sentenció el encuentro con su doblete para toda la alegría del pueblo lomense. Los Andes superó en todas las líneas a un pobre Dalmine y se quedó con los tres puntos en casa.

Gran debut del campeón del Apertura, que recibirá en la segunda fecha a Midland el sábado en el Gallardón, en búsqueda de otro triunfo para seguir en carrera y demostrar porque fue el ganador del primer campeonato. De esta manera, se alimenta cada vez más el sueño de un equipo sólido que va por el ascenso.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias