lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Temperley | 22 jun 2024

EL CLÁSICO ES CELESTE

Temperley le bajó la "espuma" a Quilmes

El Gasolero derrotó al Cervecero por 1-0 en Turdera y reafirmó su buen presente en el campeonato de la Primera Nacional. Segundo triunfo al hilo para los dirigidos por Walter Perazzo.


Temperley arrancó el segundo semestre de la Primera Nacional con un triunfo importante ante Quilmes por 1-0 para quedarse con el "Clásico de Pasco" y logró su segunda victoria consecutiva. El Gasolero fue justo ganador y se acerca a los puestos de reducido de la Zona B en la Primera Nacional.

El primer tiempo arrancó con un Temperley muy bien parado en el campo de juego, pero sin poder animarse mucho a la hora de atacar. Quilmes por su parte, fue con sus armas, pero de manera cautelosa y con una línea de cinco bien afianzada.

El juego se fue ensuciando en varias situaciones, gracias al flojo arbitraje de Edgardo Zamora. El Gasolero tuvo sus intenciones con la pelota parada, pero con varias complicaciones para poder conectarse con los delanteros.Ningún equipo puedo romper el cero y ambos conjuntos terminaron yéndose al vestuario con el empate parcial.

Ya en el complemento, el Celeste fue por todo en búsqueda de los tres puntos. A los 50 minutos, Zamora anula el gol de Luis López por posición adelantada. El Gasolero de a poco se adueño del manejo de las acciones peligrosas.

Temperley no se dió por vencido, buscó y finalmente encontró el gol. A los 77 minutos, el Animal López se revindicó y anotó el 1-0 a favor del equipo de Walter Perazzo.

A Quilmes le llegó la desesperación e intentó con todos sus recursos poder igualar las cosas. El Cele se replegó más en su área, cuidando el resultado y esperando poder contraatacar.Temperley supo aguantar el resultado y se terminó quedando con los tres puntos, desatando una fiesta en Turdera.

El Cele llega a los 29 puntos, quedando a uno de los puestos de reducido. Temperley volvió a demostrar que está para dar batalla hasta el final de la competencia y ahora buscará cerrar su triplete de local cuando reciba el próximo fin de semana a Brown de Adrogué en el Beranger. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias