sábado 15 de marzo de 2025 - Edición Nº2292

Temperley | 21 jun 2024

Se prepara el celeste

Comenzó el mercado de pases Gasolero

Temperley abrió la segunda rueda de la Primera Nacional con la incorporación de un defensor central. El equipo de Walter Perazzo necesita incorporar al menos un hombre por línea para ser competitivo.


El Gasolero comenzó a sumar refuerzos de cara a la parte final del campeonato dónde los hombres de Perazzo apuestan a meterse entre los 8 mejores del campeonato para seguir aspirando por el ascenso.

Para ello todos saben que el Celeste debe ser inteligente para con las 4 ventanas de incorporacion cubrir todas las necesidades que el equipo tiene, ya que en varias ocasiones Walter Perazzo aseguró que mínimo tienen que sumar un refuerzo por línea.

Hoy por hoy la necesidad mayor del equipo radica en la defensa debido a la lesión de Guzmán al comienzo de la temporada, las recientes bajas por lesión de Mazur y Souto. Todo esto sumado al irregular rendimiento de Scolari y Segovia, por eso precisamente la primera incorporación de la ventana de pases llegó en la zaga central.

El primer refuerzo se trata de Augusto Aguirre que llega proveniente de Tigre en condición de libre y firma contrato hasta diciembre del 2025. Tiene 24 años, es surgido de las formativas de Boca Unidos, pero se sumó a las inferiores de River dónde siguió desarrollandose hasta hacer su debut oficial con la camiseta del Millonario en 2017.

Sin lugar en River se fue a probar suerte en Godoy Cruz dónde tampoco le fue de la mejor manera. De allí acabaría cruzándose de vereda para jugar en San Martin de San Juan donde si encontró su mejor nivel, lo cual le valió su fichaje por Tigre en Primera División bajo las órdenes de Pipo Gorosito. Hoy mismo ya el jugador se encuentra trabajando bajo el mando de Walter Perazzo y se espera que próximamente pueda hacer su debut oficial con la camiseta Celeste.

De todos modos, a Temperley todavía le queda trabajar para incorporar a un mediocampista, un delantero y un lateral, pero también tendrá que estar atento a lo que pueda ocurrir con las salidas del plantel de muchos jugadores que suenan en diversos clubes del fútbol argentino.

Ahora el pensamiento central del cuerpo técnico y del plantel está centralizado en la vuelta a las canchas este sábado cuando a Temperley le toque recibir a Quilmes desde las 15:15 en el Beranger.

El Gasolero comienza está parte final del campeonato en el noveno lugar de la tabla a tan sólo 1 punto de la zona de reducido, ¿Podrá Temperley cumplír con sus objetivos?

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias