domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Almirante Brown | 21 jun 2024

La Libertad Avanza

Para Aquino, "hoy más que nunca está bien vislumbrado que el Presidente tiene el apoyo de la comunidad"

El concejal libertario en Almirante Brown cuestionó los feriados del país y respaldó la gestión que lleva hasta el momento el Gobierno Nacional de Javier Milei.


El concejal de La Libertad Avanza en Almirante Brown, Juan Pedro Aquino, cuestionó los días feriados en Argentina, ya que consideró que “tener estas interrupciones de lo poco o mucho que se produce conspira contra esa necesidad de poner el país en pie”, tras el de semana largo del día 17 de junio pasado en el que se registró un bajo nivel de la actividad turística.

“Hay que transformar esta realidad, hay que hacerse cargo de lo que los argentinos queremos modificar”, expresó el dirigente libertario para el programa radial de Política del Sur.

“Hay un faltante en todos los lugares y situaciones que hay que modificar en todos los aspectos de la vida que tenemos los argentinos. Entonces, es muy grave esto, por eso es que los argentinos decidimos realizar este cambio tan drástico”, remarcó Aquino.

Y continuó: “tenemos semejante nivel de pobreza, todas las faltantes que hay en infraestructura, en educación, en seguridad, no es de un día para el otro. No se puede solucionar mágicamente todo, pero se comienza por algo. El Gobierno Nacional decidió ponerle fin a la inflación, que es el principio de todos los males que tenemos”.

“El presidente tiene el apoyo de la comunidad”

En este sentido, hizo mención al apoyo que recibió el presidente Javier Milei el pasado 20 de junio al encabezar el acto por el Día de la Bandera en la ciudad santafecina de Rosario y consideró que forma parte del cambio que decidió elegir la sociedad al votar al espacio del líder libertario.

“El poder lo tiene la gente. Hoy más que nunca está bien vislumbrado que el presidente tiene el apoyo de la comunidad, tiene el apoyo de la gente. Mientras él siga cumpliendo con las promesas de campaña y siga haciendo lo que tiene que hacer, va a seguir teniendo el apoyo que tiene, porque para eso la gente lo votó”, aseguró.

“Me siento orgulloso”, expresó el edil sobre dicho acto, ya que resaltó que “convivieron un intendente, el gobernador, el presidente y todos más o menos en la misma línea, rescatando el valor de la unidad, los valores y los principios” de los padres de la Patria.

“A nosotros nos importa cómo beneficiamos al vecino”

En cuanto al vínculo con el resto de los partidos en el Concejo Deliberante de Almirante Brown, Aquino aseveró que tienen “muy buen diálogo” y que su espacio no toma un rol “de oposición por oposición misma”, sino que señaló que cada proyecto que se presenta es estudiado por el bloque para decidir su apoyo.

“A nosotros nos importa cómo beneficiamos al vecino, cómo trabajamos por el vecino. Mucha gente se sorprende, quizás, pero esta es la realidad”, remarcó el concejal, quien además tomó como ejemplo el tratamiento y aprobación de la Ley Bases como muestra de debate y búsqueda de consenso desde el Gobierno Nacional.

“¿Dónde se trató?, en el Congreso. ¿Dónde se modifica?, en el Congreso. Te guste mucho, poco o nada, no es una ley que sale del poder Ejecutivo y se lleva a cabo así nomás, se está discutiendo hace ya seis meses una herramienta que muchos la quieren obstruir”, enfatizó, y calificó el paquete de leyes como “la piedra fundamental” para el ejercicio del Gobierno Nacional.

En último lugar, respecto a la posibilidad de una alianza con sectores del PRO de cara a las elecciones del 2025, indicó que “será un tema que tendrán que tratar ellos” y remarcó que en La Libertad Avanza continuarán con la línea de conducta que marcó el presidente de la Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias