domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Policiales | 21 jun 2024

ESTÁN PRÓFUGOS

Balearon a un policía para robarle la moto y son intensamente buscados

La víctima se resistió al asalto con su arma reglamentaria, lo que originó un tiroteo. El hombre fue herido de bala, mientras que los agresores escaparon.


Dos delincuentes que están prófugos, son intensamente buscados por balear a un oficial de la Policía de la Ciudad, que se resistió a tiros al robo de su moto, en un violento hecho de inseguridad ocurrido en Ingeniero Budge.

Según trascendió, la víctima estaba de franco de servicio y vestido de civil, a bordo de su Honda Tornado, con la que circulaba sobre Camino Presidente Perón (ex Camino Negro) y Campana, cuando fue interceptado por los ladrones armados.

Lejos de entregar sus pertenencias, el hombre logró evitar el asalto con su arma reglamentaria, con la que efectuó varios disparos que hicieron huir a los malvivientes. Sin embargo, resultó herido de bala.

De acuerdo a lo manifestado por los voceros del caso, se produjo un tiroteo que dio como resultado que el damnificado sea alcanzado por uno de los proyectiles, mientras que los agresores se fugaron de la zona y se desconoce su paradero.

El policía herido fue trasladado al Hospital Materno Infantil Doctor Óscar Alende, donde médicos del establecimiento sanitario lo revisaron y certificaron que se encontraba fuera de peligro. Presentaba un imPacto de arma de fuego en el tobillo izquierdo.

Interviene en la causa la fiscal Silvina Estévez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias