Quilmes busca recuperarse y dejar de un lado este mal presente deportivo, donde llega al clásico barrial ante Temperley con dos derrotas consecutivas. Siendo la caida ante San Miguel por 1-0 en Los Polvorines lo más reciente del equipo.
El Cervecero jugará ante el Gasolero, el sábado a las 15.10hs en el estadio Alfredo Beranger, con arbitraje de Edgardo Zamora, en un partido con una fuerte historia de rivalidad entre ambos clubes, popularmente llamado el "Clásico de Pasco", y que en los últimos tiempos se disputaron varios encuentros tanto en la máxima categoría como en e ascenso.
Deportes del Sur estuvo presente en el entrenamiento del conjunto Quilmeño y tuvo la posibilidad de escuchar a Darío Franco, técnico de Quilmes, quien como de costumbre se acercó a charlar con la prensa una vez finalizada la práctica matutina: "Pudimos aprovechar bien el descanso para distraernos y recuperar energías para transitar lo que viene. El grupo está comprometido y es consciente de que esta segunda etapa definirá muchas cosas. Estamos tranquilos, planificando el partido y trabajando en conjunto con la dirigencia con el tema del mercado de pases. La idea es traer un defensor central, un volante y un delantero centro".
"Entiendo el enojo de los hinchas por los malos resultados, pero nosotros confiamos en que vamos a revertir la situación. El descanso sirvió para que los jugadores puedan despejarse y volver con todo a los entrenamientos. Queremos volver al protagonismo. No terminamos bien la primer rueda, pero no fue un mal semestre. Cosechamos muchos puntos, más allá de que arrancamos con tres menos. Confio en que vamos a mejorar y que lograremos el objetivo", cerró Franco.
Más Noticias