domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Dock Sud | 19 jun 2024

MOMENTO DE ANÁLISIS

Matías Córdoba: "Cerramos de manera positiva el campeonato"

El entrenador de Dock Sud charló con Deportes del Sur, donde analizó el rendimiento del equipo en el Apertura. Además, palpitó el arranque del segundo semestre.


Dock Sud cerró el Torneo Apertura en la quinta posición con 35 puntos y cerró una buena campaña, siendo protagonista a lo largo del campeonato e imponiendo un juego muy vistoso para lo que es la categoría. Todo esto bajo la conducción de Matías Córdoba, entrenador del Docke y pieza clave del proyecto deportivo de la institución.

El Docke tuvo varios puntos altos a lo largo de la temporada, entre esos logros ganarle con justificación a Los Andes por 3-1 en Los Inundados, que posteriormente se proclamaria campeón del Apertura. Además de haber potenciado a varios jugadores de la cantera. Un cierro digno y con mucha ilusión para lo que viene.

"Cerramos de manera positiva el campeonato. Siempre dimos pelea, más allá de que no pudimos llegar a la última fecha con chances de campeonar. Sumamos muchos puntos y terminamos en puestos de clasificación al reducido. Ahora nos toca revalidar todo lo hecho en el Clausura, con el objetivo de mejorar la campaña y apuntar a lo más alto", manifestó el técnico Matías Córdoba en Deportes del Sur.

Con respecto a como se intetará reforzar al plantel, Córdoba fue muy claro en ese sentido: "Entendemos que hoy los clubes se manejan con un presupuesto bastante acotado. Yo tengo el pensamiento que es preferible traer poco pero que sume, que traer mucho y sentir que no tenes variantes. Nos gustaria poder potenciar al plantel con algún refuerzo de jerarquía. Trabajaremos en conjunto con la comisión directiva para poder encontrar las variantes que necesitamos".

Para finalizar, el DT de Los Inundados anticipó: "Tengo mucha confianza en mi equipo. Tenemos que mejorar los errores que tuvimos y tratar de mantener la regularidad que nos llevó a pelear por el Apertura. El club mantiene un proyecto y eso es fundamental para un entrenador poder trabajar tranquilo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias