domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Almirante Brown | 18 jun 2024

Concejo deliberante

Código Urbano, educación y aniversario de Brown de Adrogué, los temas de la próxima sesión

El Cuerpo realizará una sesión con una agenda liviana.


El concejo deliberante de Almirante Brown llevará adelante este miércoles una nueva sesión ordinaria en la que como temas más trascendentales se tratará el un proyecto de Plan y Código de Ordenamiento Urbano, modificación en valores de módulos destinados a Educación y un comodato entre el municipio y la empresa estatal Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA).

En la jornada deliberativa, que tendrá lugar a las 9 de la mañana en el recinto ubicado en Pellerano 778, se buscará aprobar la incorporación de terrenos al polo industrial del distrito,que serán destinados como espacios verdes, según pudo averiguar Política del Sur.

En tanto, se votará para que el valor del módulo para el servicio de educación tenga un incremento del 50%, que rondará los $1500, según informaron desde la oposición. Además, se tratará de convalidar la cesión un terreno a AySA en Longchamps.

Por otro lado, también se debatirá la declaración de interés municipal del 110° aniversario del Club Atlético Brown de Adrogué. Lo mismo para los aniversarios de los clubes Unión Vecinal 9 de Julio (Longchamps), Sociedad Alemana de Lomas de Zamora (Burzaco) e Independiente de Burzaco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias