jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

Cañuelas | 18 jun 2024

Pensando en lo que viene

Cañuelas hace autocrítica tras el final del Apertura

Ulises Ojeda, mediocampsita del Tambero, dialogó con Deportes del Sur después de lo que fue la derrota frente a Los Andes y el final del Torneo Apertura de la B Metropolitana. Aprovechó para hacer autocrítica sobre todo lo vivido en este campeonato.


Cañuelas había conseguido redondear una gran primera parte frente a Los Andes en el Eduardo Gallardón, pero desgraciadamente para sus ilusiones en el segundo tiempo el equipo fue devorado por el contexto del campeón del Apertura.

En una ráfaga de fútbol, el conjunto Milrayitas aprovechó la debilidad del fondo Tambero para dar vuelta el partido. 

"Nos fuimos tristes porque no era lo que fuimos a buscar, necesitábamos el triunfo para escapar de la mala racha que venimos teniendo pero desgraciadamente por errores propios no pudimos sacar el partido adelante", aseguró Ulises Ojeda, capitán de Cañuelas y autor del 2 a 0 parcial en el primer tiempo.

Asimismo, sostuvo: "Nosotros sabíamos que inevitablemente Los Andes iba a salir a buscar el resultado porque a ellos la derrota no les servía, sabíamos que en ese contexto en cualquier momento algo podía llegar a pasar y desgraciadamente no pudimos sostener esa ventaja un poco más de tiempo, ellos ya con el descuento se entonaron y nos complicaron la situación".

Para concluir su análisis sobre el cotejo ante el Mil Rayitas precisó: "Claramente por los números, por el juego y los jugadores de jerarquía es claro que Los Andes es un justo campeón".

Aún con el resultado adverso el partido dejó varias sensaciones positivas para el juvenil equipo de Cañuelas.

"Siempre hay cosas positivas que tenemos que remarcar y trabajar con ellas. Sabíamos que nosotros teniendo un partido serio y cerrado se lo íbamos a complicar a Los Andes y por lo menos en la primera parte eso lo pudimos ejemplificar. Queremos seguir sosteniendo lo bueno que hicimos en el primer tiempo contra Los Andes, hay que tratar que ese buen rendimiento se prolongue los 90 minutos", explicó Ojeda.

Pensando más puntualmente en el Torneo Apertura en su totalidad Ojeda señaló: "Nosotros habíamos arrancado muy bien el campeonato y por momentos también logramos demostrar buen fútbol pero también éramos conscientes de que somos un plantel muy joven que estaba afrontando una categoría muy competitiva, esto no es excusa pero entendemos que todo esto sirve para seguir sumando experiencia de cara al torneo que viene. Estamos concentrados en seguir ajustando detalles"

Y respecto al futuro destacó: "El proyecto del club es seguir teniendo al técnico y eso es muy importante, no siempre pasa que uno viene con muchos partidos sin ganar y el técnico no se ponga en duda, eso es algo a destacar. En lo que respecta a Hrigoyen tuvo una gran actuación y demostró que tiene mucho potencial pero tiene que tener sabido que recién es el comienzo y que vamos a necesitar que esté centrado de cara a lo que viene".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias