domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Avellaneda | 17 jun 2024

CAMPAÑA

Ferraresi, junto a la militancia ratificó su apoyo a Kicillof para la Presidencia

El Intendente de Avellaneda encabezó un acto en Bernal Oeste junto a dirigentes locales y apuntó contra las designaciones a dedo dentro del peronismo. Además, insistió en que el Gobernador es el jefe político de la Provincia.


El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó esta tarde un encuentro con la militancia en Quilmes, más precisamente en la Sede Peronismo de la Soberani,a ubicado en Bernal Oeste, donde ratificó su apoyo al Gobernador, Axel Kicillof, en su carrera nacional para disputar la Presidencia, en tanto criticó a quienes, dentro del peronismo, realizan designaciones a dedo con gente que está alejada del territorio. 

En su exposición, el jefe comunal realizó un análisis del proceso derrotista que atravesó el peronismo en los últimos procesos electorales, en tanto reiteró que el titular del ejecutivo provincial es el líder político en el territorio bonaerense. 

Al mismo tiempo, Ferraresi, quien atraviesa una interna con La Cámpora, evaluó que los traspiés en las urnas se debieron a que las designaciones a dedo fueron a dirigentes que no están en los barrios, ni con los vecinos a diario. 

Del encuentro participaron centenares de militantes y dirigentes políticos, sociales y gremiales. Estuvieron presentes representantes de ATE, Claudio Arévalo por la CTA de Quilmes y el concejal de UxP local Ariel Burtoli, quien tomó la palabra previa a Ferraresi. 

En paralelo, acompañaron dirigentes de UTEP de la Provincia como Fabio González, Pablo Vera y funcionarios de Avellaneda, entre ellos el secretario de DD. HH. Claudio Yacoi, la Directora de Abordaje Territorial en Género, Antonia Aquino, el concejal de UxP César Ríos y la ex edil del oficialismo Marcela Caiafa. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias