domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Nación | 12 jun 2024

Masivo rechazo

Gray marchó contra la Ley Bases mientras el Senado debate el proyecto

El intendente de Esteban Echeverría participó de la multitudinaria marcha que se realizó en el Congreso Nacional mientras los senadores nacionales llevan adelante la votación final para aprobar o rechazar la propuesta del Presidente Javier Milei.


El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de esa localidad, Fernando Gray junto con el ex intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el director ejecutivo de la Cámara de Empresas Pymes Regionales Elaboradoras de Biocombustibles (CEPREB), Federico Martelli, participaron de la marcha en rechazo a la Ley Bases y el paquete fiscal que comenzaron a debatirse en el recinto del Senado, en el Congreso de la Nación.
 
No estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que propone este proyecto de ley. No soluciona los problemas de la gente que está en los barrios, los sectores medios, las y los comerciantes, las pymes y ninguno de los problemas estructurales que tenemos en nuestro país”, expresó Fernando Gray en la plaza del Congreso.
 
Además, el jefe comunal señaló que “este gobierno no está enfocado en lo que pasa día a día con la gente. Acá hay mucho discurso, pero la realidad está muy compleja”, y agregó: “Hay que estar más con los problemas de la gente y el presidente esta misma noche, en este contexto, se está yendo de viaje”.
 
“Vimos durante algunos días cómo, supuestamente, el Gobierno nacional con el Ejército iba a repartir los alimentos. ¿Dónde están esos alimentos? En el Municipio de Esteban Echeverría, del Estado nacional y del Ministerio de Capital Humano no recibimos absolutamente nada”, denunció Gray.
 
Finalmente, el intendente de Esteban Echeverría indicó: “Estamos viviendo una situación muy preocupante. En nuestro Hospital Municipal Santamarina recibimos las facturas de servicios públicos. La de gas es más de 1 millón de pesos y la de energía eléctrica, de 9,7 millones de pesos. Esto pone en riesgo a las vecinas y a los vecinos que precisan de la salud pública”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias