domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

El Porvenir | 12 jun 2024

NO HAY CAMBIO DE DT EN EL PORVENIR

Migueltorena: “Estamos más firmes que nunca en el cargo”

Uno de los entrenadores de El Porvenir dialogó con Deportes del Sur y despejó todos los rumores acerca de un probable alejamiento de la dirección técnica. “No se de donde salió la versión. Los dirigentes nos aseguraron que vamos a seguir como dupla”, aseguró, quien dirige al conjunto de Gerli junto a Horacio Fabregat.


Esta mañana de miércoles se sacudieron los pasillos del Gildo Francisco Ghersinich. Es que comenzó a circular un rumor desde temprano, acerca de que Fabian Cubero, ex entrenador de Sportivo Italiano, podía llegar a El Porvenir para reemplazar a la dupla técnica conformada por Gabriel Migueltorena y Horacio Fabregat.

En charla con Deportes del Sur, el propio Migueltorena desmintió esos rumores: "Nos sorprendió un poco la noticia. Tuve una reunión con el presidente y fue para solucionar algunas cosas para mejorar y salir de esta sequía de no poder ganar. Pedí algunas cositas que a los jugadores les estaban faltando, algún suplemento o alguna vitamina. Nos aseguraron que los técnicos somos nosotros", reconoció.

A su vez, sostuvo: "Que hablen por hablar y la realidad es lo que hablé yo con la dirigencia. Estamos con muchas ganas para encarar lo que viene y el próximo torneo".

En cuanto a resultados, las últimas fechas no fueron de lo mejor para el conjunto de Gerli, ya que el equipo se encontraba peleando los primeros puestos hace algunas fechas y tras la caída ante Centro Español por 1 a 0, el blanquinegro suma 5 partidos sin poder ganar con 2 empates y 3 derrotas.

"Me junté con los jugadores y charlamos. Nadie habló con Cubero me dijeron los dirigentes. No sé de donde salió esa versión. Estamos más firmes que nunca", admitió Migueltorena.

Asimismo, consideró que “quizás ni Cubero estaba al tanto”. Y agregó: “Capaz se instaló sin que el supiera. La dirigencia me mostró con hechos lo que le pedí. Un dirigente me dijo que van a sacar un comunicado".

Por otra parte, confirmó: "Ya se cobró lo de Copa Argentina. Los jugadores tienen el 99 por ciento mañana falta el 1 por ciento que se retira del banco".

Y sobre el momento del equipo, opinó: "Es fútbol y a veces se merece pero no se gana. Estoy contento y orgulloso porque los dirigentes me mostraron que están con nosotros"

"Aspiramos a no perder los partidos que quedan. Volver a hacernos fuertes como las primeras fechas. Meternos en el pelotón de los 5 o 6 primeros", cerró.

El Porvenir se ubica en la undécima posición con 28 puntos, producto de 8 victorias, 4 empates y 8 derrotas. Un torneo irregular pero que promete levantarse en las cuatro fechas que restan para la finalización del Torneo Apertura. En la próxima fecha, recibirá al Deportivo Español el sábado desde las 15 horas en Gerli.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias