domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Echeverría | 12 jun 2024

Educación

Gray recorrió “La Escuela de Hoy” en el Jagüel y celebró su aniversario

El intendente de Esteban Echeverría visitó el establecimiento educativo en el que cursan cerca de 500 estudiantes en los niveles Inicial, Primario y Secundario. Allí celebraron el 30º aniversario de la escuela.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió el instituto educativo La Escuela de Hoy ubicado en la localidad de El Jagüel, que cumplió 30 años el 23 de mayo. Actualmente, 490 estudiantes cursan allí los niveles Inicial, Primario y Secundario.
 
“Es un orgullo ver el trabajo y el compromiso del personal directivo y de las y los docentes que acompañan a las chicas y a los chicos en su desarrollo educativo”, expresó Fernando Gray, acompañado por la directora del Nivel Inicial y Nivel Primario, Ángela D’Amico, la directora del Nivel Secundario, Erica Riccioni, y la comunidad de la institución.
 
Durante la visita, el jefe comunal recorrió las instalaciones y dialogó con autoridades y docentes acerca de las actividades que realizan con las y los estudiantes. Además, se descubrió una placa conmemorativa por los 30 años de trabajo del instituto en el distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias